Queme mi geforce 4????

dbtoke

Pasa lo siguiente estaba jugando anteayer mu entonces se qda parado el juego le doy ver si se paro pero no se paro luego de 5 segundo siguio el juego,luego mi hermano estaba jugando gunbound y se le veian unos cuadritos chiquitos q se movian entonces luego se le apago el monitor solo y eso fue lo q paso, probe aver si estaba caliente y si lo estaba la desenchufe y le di un secado con el secador lo probe y no sirvio, se abra quemado? sino le hize overclock, y ahora con mi video integrado no consigo el driver es de la tarjeta madre pcchips 863g 1.5 si me lo consiguen porfis porq me baje el de la pagina lo instale pero el panel de control no me lo reconoce bye y AYUDA

Ins3rtKoin

s650agp.zip

Creo que ese es tu driver. En driverguide.com lo tienes. Ops, spam.
Esa Geforce ta muerta o apunto de morir. Así murió la mia tras 2 años dándole caña. Parones de un segundo, manchas y demás.

Saludos

Chola

lo mismo pasó con mi Gf4 Ti4600, 2 años de uso y ploff! :(
parece k peten a cosa hecha para k te actualizes xD

dbtoke

nooooooooooooo mi geforce llevaba como 7 meses mierda era una chaintech, jugaba underground2, fifa 2005 y eso y se peto haci por si creo q chaintech es de mala calidad .....me qdare con video integrado hasta julio

C

joder yo yevo un año y medio con la TI 4200 no me digais ke se me va a morir...weno no pasa nada... siempre la recordare...snif snif xDD

TrAsGu

pues yo llevo unos cuantos muchos años (3 mas o menos) con una GForce 4 MX 440, overclockeada desde hace mas de 2años a 315-510 y vamos ni se ha inmutao

aecio

#6 pero tu eres el amillo

Usuarios habituales

  • aecio
  • TrAsGu
  • chumaca
  • dbtoke
  • Chola
  • Ins3rtKoin