¿Quien me recomienda grafica?

zeohN

Buenas a todos , ¿alguien podria recomendarme una t.grafica que no haga cuello de botella con mi pc?

Intel Pentium IV 3.2 (640)
Placa Asus P5LD2 <green> Alife
1gb Memoria ddr2 533 Infineon
Fuente de 350 w (creo -.-)

Y mi grafica actual es una x700 512mb , asi ke kiero cambiarla pero que no me haga cuello de botella xDD

P

De q presupuesto dispones?

Nvidia o ATi?

No preferirias cambiarte antes el micro?

PD: XFX 7950GT o XFX 8800GTX

:)

albertoste

No jodass, esas graficas con ese micro y esa fuente???
Tira ha algo mas bajito... 7900gs o 1950(no la xt ni la pro ni nada,la senciya)y aun asi esa fuente...k ademas imagino k sera generica

zeohN

Pues si , creo que es generica , ademas , creo que mi placa base no pilla core 2 duo , asi ke no pienso cambiar el micro para tener ke cambiar todo el pc entero xDDDD , ke fuente me recomendais , ke me sirva ya para un futuro y eso xD

FlameThrower

Una tagan de 500 w o un poquillo más y sin problemas.

MegalomaniaC

yo apostaria por una 7600GT o una x1950pro de sapphire

Prava

#2 Para decir gilipolleces mejor no digas nada, lo que hay que leer.

Mmm con ese ordenador estoy casi seguro que la fuente te aguantará si pones una 7900GS o x1950pro, no creo que tengas 39239583839459 ventiladores + catodos + discos duros, así que imagino que funcionara.

PD: sí, mi recomendación es o bien 7900GS o x1950pro, les sacarás todo el provecho que quieras, no te preocupes, y cuestan unos 120-140&#8364; cualquiera de las dos (compra la que te salga más barata, son muy parejas en cuanto a potencia... aunque si usas linux coge la nvidia, los drivers de ati para linux SUXXXXX ).

albertoste

#7 Juasss es que si...no te a dixo un triple SLI de los nuevos de la 8800 ultra de milagro...
Las que te hemos dixo prava y yo son a las que mas partido le sacaras, primero cogete la grafica, y si se te cuelga o algo,ya miras una fuente;)

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • FlameThrower
  • zeohN
  • PesKa