¿Quien Tiene Retecal?

D

ME CAWEN LA COMPANIA RETECAL!!!!!! (Castilla y León)
Que desde hace ya 3 meses las conexiones se blokean,se petan..y yo q se mas.....quien tiene retecal?......y q le vaya bien en juegos como el counter-strike? (porq yo de media 300-400 de ping...y antes no me subia de 115...).
SI ALGUIEN SABE LA CAUSA DE PORQ VA MAL Q ME LO IGA plz!!!!!

Gracias al q conteste.....sayonada viciosos:P

vns_

si, yo tb lo tng y tng una media de 400 de ping en cualkier servidor, salvo algunos speciales para cable en los q tng 20 como Telecable o Juegos21 :$ stoy asta la pixa y no se si borrarme xq encima el otro dia m trajeron el modem nuevoy m va igual. Por otro lado no entiendo xq solo m va mal el cs, xq para navegar y dscargar m va perfecto, puedo dscargar a 45 ks/s y en los test m da una conexion de 350 ks cuando lo normal es q pusiese 256 o menos q es la velocidad de la conexion :/

Tr0mp3TiN

Yo tengo retecal y es 1 puta mierda 200 de ping 400 ... me voi a cagar en su puta madre xD e llamado 200000 veces y no hacen caso... pues alfinal 1 dia me cabreo y no pago.... bueno 1 saludo dew... :D

LauDRuP

Wenas soy otro damnificado por Retretecal. Ahora mismo tengo 500 de ping en todos los servers menos en los de juegos21 y telecable pero en los demas, 500 ping ahora mismo. Esto es una mierda k me empezó hace 1 mes y no se puede jugar a nada. QUEMEMOS RETECAL YA!!

YurToN

yo tb lo tengo, me pasa lo mismo q al #2, las descargas perfectas, y los pines......
mierda puta!!!
aunke el otro dia me iva bien, me va a ratos.
es la peste

Neolukas

a mi m pasa = k a vosotros inet y las descargas d PM (menos cuando le da la venada y o va inet) pero lo k es el cs m da un ping k no es normal, aunke yo creo k algo tiene k ver el cs pq antes en la 1.5 m iba bien. No se el otro dia cambiando los rates m iba a 40-60 en un sever privao, pa mi k nos timan eh.

Cartman20

Yo llevo con un ping fijo de 500 ultimamente q da asquito en to2 los servers españoles ... llamo tengo q hacer unas pruebas q van bien (claro como q son pings a sus paginas y tal y descargar de su pagina .. nos ha jodio el listo este) y le comento q para juegos va fatal q en tos los laos tengo 500 de ping y me dice q puede ser del server etc etc y yo le digo ... "pero en to2 los servers españoles?" y claro ... la cinta se raya y me suelta otra vez "es q eso puede ser de los server su conexion etc etc" ... y tb esta lo del modelo de la tarjeta .. si es com21 y el otro .. como si tuviera q ver eso ... a muxos se lo han cambiao y siguen igual ... no se k va a pasar con esto pero apesta ya mazo.

Un saludo a to2 los sufridores.

redios

Yo tambien tengo retecal...LLame vibiero me cambiaron el modem y resulta ke al dia siguiente los server ke me iban "bien" ahora me van mal y los ke me iban mal ahora me van "bien"..estoy hasta la picha de que me roben xq es lo ke hacen...a mi me tarda en entrar en una pagina 1000 vidas...las deskarags si van bien hay ke decirlo pero a mi me la pelan las descargas xq bajo muy poko...yo lo ke kiero es mi ping y ke no me timen de esta manera xq al final toka tomar otro tipo de medidas...es asi de simple..enga un saludo a los superpingers xDDDDDDDDDDD

w4r

sabeis lo ke podeis hacer? como el de ELCHE q puso grafitys de ping en el establecimiento de AUNA XDD
ahi ahi tenia q reaccionar alguien XD

D

yo jugar... ultimamente no puedo, 450 d ping y tal... antes 55 en los privados y en guiris 80, no me kejaba... xo weno....

eso si descargar descarga OK, xo lo k mola sería una pintada wapa aki en Segovia ejajeajea

¿alguien se anima? :D

es broma !

reWind

La causa es q tienen servers de 2 personas y tienen 1millon de clientes y claro... :/ yo tb lo tengo y es la elite dsd 400/700 de ping...kien da mas?

BLoodangel

por no ablar del loss, yo me cambie a la de ya

reWind

L A D R O N E S :@

vns_

yo m apunto a las pintadas.. xdd

LauDRuP

yo tmb :D

D

amos a pintar:$ y hacer q RETEKK arda por las nubes:D:D

Usuarios habituales

  • DKega
  • LauDRuP
  • vns_
  • reWind
  • BLoodangel
  • DeiX
  • YurToN