Quiero aprender sobre hardware

spidy-

Aqui va mi consulta, quiero comprarme un pc para jugar, lo que estoy muy liado con el tema del FSB de la placa el de la cpu y las rams, a parte las targetas graficas ATI nueva llevan ddr4 que es mejor que ddr3 de las Geforce o no?, la ram no se cual cojerme, tambien he leido por los foros que un disco duro llamado Raptor de WD va muy rapido y que va muy bien para meter el SO y los juegos.

Se que hay mil foros y mil webs para informarme, pero estoy mazo rallado porque ya me he leido mil manuales y soy algo tonto por asi decirlo en este tema.

Ahora mismo tengo un E6400 con 2GB de ram 667 una placa P5b i una asus 7950 gt 512 el disco duro es uno normal de 320 gb, y no se porque coño en los juegos con esta maquina me dan parones como si tubiera un pentium 3

ZooK

pos sinceramente no tiene mal pc la verdad, es algo parecido al mio, pero los parones suelen ser debidos:

1º o a k tengas muy cargado de cosas el disco duro.... (q ya pedes ir liberando un poco de espacio para trasnpasar informacion).

2º o que el disco duro ste un poco jodio de borrar y bajar tantas cosas y no viene mal n formateo, xq me extraña con el pc q tienes q te den parones.

intenta esas 2 cosas, gL

Salu2

spidy-

formatee hace 2 semanas tengo 3 particiones y no suelo descargar muxo ya k lo uso exclusivamente para jugar, antes tenia una asrock conroe de placa i la cambie pk me dijeron k kizas me daban los bajones por eso, y me siguen dando xD asi que no se que hacer

Dr_CrAzZY

Puede ser de las memorias o del micro.

niDa

dices que no entiendes... has probado a desactivar la sincronizacion vertical? busca por las opciones de tu grafica...

tambien actualiza cosas como directx y drivers...

spidy-

si sincronizacion vertical off, directx actualizado i drivers tambien, he pasado un 3dmark06 y cuando me hacia las pruebas de las cpus me daba 0 o 1 fps es correcto?

spidy-

#7 gracias :) sino te interesa no postees.

erdanblo

Los del 3dMark06 es normal en la prueba de la CPU, a mí también me pasa.

Deja que finalice el test y que te diga la puntuación.

Vangelis

es un buen equipo, deberías plantearte actualizar la BIOS en caso de que no tengas una versión reciente. Te digo esto porque puede hacer que ganes MUCHO rendimiento según el caso.

CoDe_WaR

mmm, el PC lo montaste tu? (por cierto, las piezas estan bien, yo no compraria otras, con lo que tienes vas sobrado) Lo unico q para OC a la CPU, esas memorias, no son las ideales. (mejor unas de 800mhz cl4, por ejemplo)

Respecto al bajo rendimiento....
La vga tiene conectado su correspondiente cable de corriente? Esa seria una posible razon a dicho rendimiento anomalo.
El ventilador de la CPU funciona? Puede que un cable cercano del PC no deje funcionar correctamente el ventilador.
Tambien esta el tema de la ventilacion de la caja y que la grafica ande muy calentita.

Pues eso, si no te sirve de nada, lo siento, ese es mi granito de arena. Apa, Suerte! ;)

spidy-

con el pc anterior tenia una puntuacion de 5500 en el 3dmark06, el pc estaba bien ventilado la cpu a 27 grados la gpu a 48 la placa a unos 30 i el disco duro igual, he hablado con mi hermano i acabo de montar un pc algo mejor, le he cambiado la placa i la cpu ahora tengo una E6600 y una P5B Deluxe, ahora estoy actualizando drivers i el windows, cuando acabe le pasare otra vez el 3dmark06 a ver si ahora me sube la puntuacion, ya que estoy queria meterle algo de overclock moderado que por lo que he leido en los foros no hay ningun problema, ya que no voy a quemar el pc, pero lo que no se es la relacion y tal de cada cosa es decir tengo unas memorias ddr2 667 kingston normalitas y no se como va el tema. asi que si alguien me exa un cable en esto os lo agradecere eternamente :) gracias a todos

erdanblo

5.5k ¿no es poco?

Yo saco 5000 con mi portátil :S

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • spidy-
  • CoDe_WaR
  • Vangelis
  • niDa
  • Dr_CrAzZY
  • ZooK