Quiero cambiar de procesador, ¿alguna recomendación?

iLander04

Buenas! Estoy pensando en cambiar el procesador ya que el año pasado cambié la gráfica por una 3060 y me anda haciendo algo de cuello de botella. Actualmente tengo un i5-7600k, asumo que tengo que cambiar la placa así que no me importa si es Intel de nuevo o AMD.

No tengo un presupuesto ilimitado, pero si que me gustaría hacer un buen upgrade para olvidarme de cambiar de procesador durante un tiempo. Muchas gracias de antemano por la ayuda!

p0MeL0

Si yo fuera tu, esperaría un par de meses a que salga lo nuevo de AMD e Intel, y ya te metes de cabeza en cpu+placa+ddr5 y te olvidas durante un buen tiempo.

1 1 respuesta
iLander04

#2 Es otra opción si, no sabía que iba a salir nada nuevo. Tenía pensado pillarlo por noviembre o así aprovechando el Black Friday por ahorrarme algo, pero dudo que lo nuevo vaya a tener alguna oferta.

1 respuesta
B
#3iLander04:

Tenía pensado pillarlo por noviembre

entonces para que preguntas ahora?

1 respuesta
iLander04

#4 Por ir tanteando el terreno y por si sale alguna oferta antes, actualizarme con respecto al tema que ando bastante verde... si te ha molestado, mil perdones :grin:

2 respuestas
B

#5 pero es que el terreno de hoy no es el terreno de mañana. A lo que llamas hoy oferta puede ser precio estandar o precio meh para la semana.

1
Rosenberg

#5 No pasa nada, si te entiendo que quieres ir viendo opciones desde ahorita y ya llegando noviembre ir a lo seguro y no andar viendo a la mera hora.
Ya que el Black Friday solo dura un fin de semana y ya para cuando llegan esas fechas debes saber que compraras.
Yo haría lo mismo que tu.

Usuarios habituales