quiero comprar un pc

A

Buenas.

Queria adquirir un nuevo pc, pero la verdad, no sé donde acudir.

Mi idea no es "montar" un pc yo mismo, ya que... no es que tenga mucha idea. Lo que quiero es comprar uno ya hecho, que sea bueno y venga montado, con una buena gráfica y tal.

Mi presupuesto rondaría los 1000-1500€, quizás podría gastar 2000 pero no estoy seguro. (eso sin contar la pantalla, claro esta)

Oues bien, podriais recomendarme tiendas donde acudir? he estado mirando en algunos sitios, Fnac, Corte ingles... y no me fio de estos dos. Luego en pcbox no venden pc's montados, o al menos yo no los veo en la web.

Sabeis más tiendas?

Saludos

xusin

go pc box y pide un amd 64 3700,una placa base wapa como una asus, 2gb de ram de kingston value ram o otras mejores , 7800gt o alguna mayor, si kieres grabadoras y to eso y tarjeta d sonido sino kies la k t venga con la placabase

A

en PCBOX no venden PC's guapos montados por ellos ya? es que de verdad, no tengo mucha idea de que componentes de pc son buenos, malos, etc...

Yo quiero un pc bueno, con grafica buena y mucha ram, claro esta. Y mi presupuesto pues ya lo dije.

en PCbox tienen pcs montados o alguna plantilla ya hecha? Si acaso ya elijiria yo la gráfica (que de eso, si se).

gRacias

xusin

tu dices las piezas la cajas y te acen la mano de obra x 40euros kreo y otros 80 el sistema operativo k es lo malo

T

Si tienes ya un SO que instalarte diselo y que quede claro. Antes si pero ahora no es obligatorio... diles que quieres instalar Linux y listo, o ni eso, que no y .

K

http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=147&products_id=807

miralo aver aunk el PC me parece un poko karo para llevar esa grafica .. luego hay otro ke vale 2500 euros xDD pero eso no entra en tu presupuesto :P y en el mio menos

Hamtel

PLACA: DFI NF4 LANPARTY ULTRA-D
MICRO: AMD ATHLON 64 3700+ o 4400+ D-CORE
RAM: 2GB OCZ a 400
TARGETA GRAFICA: 7800GTX, 7900GTX, x1800xt, x1900xt, x1900xtx....

Esto es para tener un PC potente y con miras a futuro (lo digo por el dual core)

Lo demás... pues:

disco duro: 200GB SEAGATE SATA2 7200 16MB

DVD Toshiba 16x48 Negro
LG GSA-4167 DVD±RW 16x DC Neg

FUENTE: XCilence 480W 12cm RedWing

esta es mi opinión...:P

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • KoD1
  • TuR0K2
  • xusin
  • AeRosMiTh