quiero hacer muchos clicks

mandrill

Busco un programa o algo que haga que mi ratón este continuamente clickeando cuando el programa este activo.

VipeR_CS

Hablo sin saber, pero personalmente no creo que sea posible, imagino que no hay manera de que el ratón haga "click" sin que físicamente alguien o algo presione el botón.

Pero quién sabe...

PD: Para qué coño quieres eso? xD

mandrill

es para un juego, q para crear unos objetos tengo q darle a "crear", i tengo q esperar a tener la barra rellena q tarda un rato y claro, cuando tienes q crear uno o dos objetos te da igual, pero cuando tienes que crear 500 o 600 esperando a que se rellene la barra y tal, pues jode que no veas...

¿El windows no traia una opción pa poner el ratón con teclas numéricas? esque si es asi, creo que pulsando el 5 hacia clicks, solo tendria que buscarme algo que pulsase la tecla 5 continuamente. Un colega mio consiguió algo pa que le pulsase el f5 continuamente. Todo lo anterior sin premio. Me estoy rayando ia joder...

EDITADO: si que venia eso con el windows, ia esta puesto, ahora solo necesito algo que deje pulsando el bóton 5 del teclado numérico.

EDITADO2: Na, no funciona eso en el juego argggggg

SiCk

usa un pajaro de esos q baja por su propio peso xD

pd: eso es hardware! foro equivocado.

XD

Shalauras

#3 Lineage xa crear bss? jejejejeje
Yo tb buske algo asi y nunca encontre nada.Si es respecto al lineage, usa l2walker xa auto create

mandrill

#5 creo q en ese server el walker ni se puede abrir y si consiguiese abrirlo creo que me comia un señor BAN xDDD

yshiro

¬¬, sera que nadie conoce el auto-click .... si googleas un poco encontraras algo por ahi busca... mu auto click o algo asi, se que hay uno que el icono es un trenecito y puedes ajustar la cantidad de clicks y el tiempo entre click y click

LoSKo

Yo los usaba para el juego La Prision, pero no recuerdo ya el nombre <.<

G3rm4n

http://img168.imageshack.us/img168/7650/clickautokl8.png

Shalauras

Ahora falta q le digais al muxaxo el nombre xa windows no xa linux.

G3rm4n

Que yo sepa lo quiere para el Lineage. Que use Lineage en win2 es su problema =) Lineage y Linux son amigos.
Lo siento pero no conozco programa similar para VirusXP

mandrill

gracias a todos, el autoclick ese va perfecto (K)

blackoN

te iba a decir el autoclick k lo usaba yo en el mu pa subir puntos XD

JoMa

#8 autoprision xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • mandrill
  • G3rm4n
  • Shalauras
  • yshiro
  • SiCk
  • VipeR_CS