quiero jugar al hl2/cs:s

KnIvEs

tengo un thunderbird 1 giga, 900 de ram pc133 y una gforce2 ti 64mb, puedo jugar al half life 2 ?

si no puedo, estoy dispuesto a comprarme plaka chip y memoria , podre aguantar con mi grafica para jugar a este juego decentemente ?

BaYaRd

no y no.

M

si puedes.. pero no esperes tener muxos fps ni tener detalles altos.

KnIvEs

3# estas hablando de la primera o de la segunda pregunta ?

EnU2

puedes jugar si, decentemente mmm no se k decirte si pones todo al minimo igual si pero no se, pero jugar segurisimo k si k puedes

salu2

KnIvEs

umm ta claro que me lo voy a comprar, ahora querria saber si con la siguiente configuracion que tal iria la cosa:

amd643000+dfi nforce3+512 ddr400 = ?

EnU2

con ese ordenador k dices t iria bien, si le pusieras 512mb mas de ram y una grafica asi estilo 9800pro o algo mas el juego t iria lo k es ya con detalles y batante bien seguramente

salu2

KnIvEs

el tema son las pelas . eso ya lo dejariamos para mas adelante 300 euros como maximo me gasto, y quiereo un amd64

B

Está claro para jugar al HL2 AMD64 + ATI ;)

fer69

Si que puedes jugar , un amigo juega con un p3 a 800 y una gf2mx , eso si la calidad grafica es MUY baja , pero es jugable.

Por supuesto si vas a jugar con ese thunderbird , ni se te ocurra verlo en un equipo mas potente , pq entonces vas a vender hasta a la madre para comprate componentes nuevos :D

fer69

Ammm y si te vas a cambiar placa , micro y memos , ve planteandote pero para ya una grafica a juego , esa gf2 ti es dx7 , y te pierdes MUCHISIMOS efectos.

Ya se que la pasta no crece d los arboles , pero es lo k hay ;)

Garendetsu

que es jugable dice jajajajajjj a cuanto? 5 fps? venga hombre. ya en serio yo no se que concepto tiene la gente con que es jugable, me acuerdo que cuando me pille el hl2 y jugue por primera vez al source jugaba a 40-50 fps y con bajones y me dio mucho asco osea que con ese ordenador mejor no hacer mas comentarios.

0000

el problema es la pasta, sorry

KnIvEs

ya me imagino que con mi pc actual la cosa ira a peos.

pero con un amd64 3000 +512+gforce2ti 64 . ya es algo no? que no pido jugar con calidad maxima. a ver si alguien tiene un pc parecido

JaCk0

Yo en un barton 2600+ arranco el HL2 con una GF2Ti@Ultra (por oc), aunque no te esperes muchos fps, y la calidad de gráficos es extremadamente pobre comparado con la r9800pro de mi pc.

HuNtR

Yo actualmente juego con un AMD Athlon XP 2400+, 256DDR 333 y la grafica una GF4MX440 64Mb, con las texturas y modelos en intermedio y lo demas todo al minimo, resolucion 720x576. Mas o menos pues a 45-50fps de media, eso si da algun tiron de vez en cuando y tarda bastante en cargar, pero me he pasado el juego sin problemas.
Del Pc que pones tu solo le falla la grafica.

JaCk0

la cosa es que yo voi con todo intermedio y tengo 25-40fps, pero ahora con el equipo #1 pone eso y no creo que aguante, porque tendrá 896mb de ram, pero es lenta, y el micro no es que vaya muy rápido. De todas formas yo he jugado en mi pc con el micro con C&Q activado (850mhz) y funcionaba bastante bien para la velocidad que llevaba

KnIvEs

ummmm creo que no vale la pena jugar ahora mismo con mi pc actual,. no disfrutaria todo lo que puede dar el juego , pero no quiero gastarme mas de 300 euros y no pienso comprarme un sempron, asinque me tirare a por el 3000+dfi lanparty+400ddr y ya veremos que tal rinde mi tarjetita

JaCk0

pilla mejor la abit kv8-pro o la dfi k8t800pro-alf si no vas a hacer oc, o más bien poco. Lo digo porque últimamewnte la gente esta teniendo problemas (aunque yo todavía no he visto problemas) con algunas cosas de la lanparty nf3.

K

Pues tenia entendido ke una de las principales gracias del HL2 eske podias jugar a el con un ordenador mediano. Claro no jugaras al maximo, pero podras jugar decentemente. Tened en cuenta ke es un juego contemporaneo del Doom3 y en cambio puedes jugar bien con un ekipo modesto. Al CS:S ahi si ke diria ke notarias el cambio, mas ke nada porke el juego pide tener lo mejor posible.
Por otro lado claro, no disfrutarias de todo lo ke puede dar el juego.

Un saludo

KnIvEs

eso tenia entendido yo tambien pero nose

DarDeViL

pos llo creo ke te tenes ke pillar un nuebo pc sin amas :D:D:D:D ale saludos :P

g:L nen

Ch3rn0biL

300 euros? ya es lo que te vale lo mas pekeño de AMD64 y una placa "decente".

AMD64 3000+ So939 : 150€
ASUS A8v Deluxe : 120 €
Memorias 2x512DDr400 Kingston(Kingston) : 160€
Tg. ATI 9800pro : 270€

Yo a este ordenador lo entiendo como jugable al HL2 con detalles Altos sin AA y sin AF

Yo tengo una X800XT y el AAx4 y AF a x8 y el ordenador a veces protesta , sobretodo a la parte final :) , antes tenia una 9800XT y en el final para mi era injugable.

PD ( porfavor que no salgan los Overclockers , diciendo que ellos tiene un Pc menos "potente" pero con su supah Oc pueden jugar al HL2 a 8457983475fps .. que si que si que no somos expertos comos vosotros :) , yo lo siento mucho en mi caso no tengo ni pija idea y si lo supiera no querria hacer sufrr el conjunto de mi ordenador ya que el dinero no sale debajo las piedras :)

PD2: e Expresado una opinion , puede estar bien puede estar mal , pero e dado mi opinion y experiencia con el hardware comentado , sin ningun tipo de OC en ninguna de supaddrtes :)

pedro90

yo tengo una 9800 pro y juego con los filtros en intermedio, el resto a tope y me va a una media de 80 fps :S

xCe

pos no entiendo x q seria injugable, yo tengo una 9600SE y nunca baja de los 25 fps ( vale q no son muchos, pero se puede jugar medianamente bien ) y no he tocao nada de la configuracion grafica, el juego esta default

Usuarios habituales