Quiero un Cockpit para mi G29

NeoGG

Buenas a todo@s,

La verdad que llevo un tiempo mirando Cockpit para mi G29 que ultimamente lo estoy usando mucho pero no tengo ni pajolera idea de cuales son los buenos, los malos o los normales, tampoco quiero algo super premium, realmente con que puedo acoplar el volante y los pedales me vale, he estado mirando en amazon y en aliexpress con la clara sorpresa de que algunos tienen entre 130-300€ de gastos de envío, luego he visto otros más normales pero he buscado por el nombre de "cockpit", "soporte para volante", "asiento para volante" y cosas así pero como no me salen resultados de lo que realmente estoy buscando tampoco sé bien donde mirar o con que palabra buscarlo.

Todo esto viene porque tengo que estar poniendo o quitando el volante cada vez que quiero usarlo y porque cuando acelero o freno al ir en silla con ruedas me voy hacia atrás y me tengo que estar arrimando al volante todo el rato y es un coñazo

¿sabéis de alguno interesante que no se vaya mucho de precio pero haga bien su función?

He estado mirando estos, pero ni idea vaya.

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Amazon

B

.

1 respuesta
nerkaid

Teniendo foros de Compras, de Juegos, de Hardware, joder, incluso de Motor...

¿Qué es exactamente lo que te lleva a abrir esto aquí?

1 respuesta
Don_Verde

#3 Justo estaba meditando donde mandar el hilo, porque no es fácil :thinking:

2 respuestas
NeoGG

#2 #4 Sorry, no había pensado en ello, culpa mía no haberme fijado en eso antes de abrir el hilo.

1 respuesta
lxn_

Abrid un foro de simracing y todo solucionado

GoiNg_UnDeR

#4 Hay un hilo de Iracing. Le asesoraran mejor que aqui

Un saludo

1
Don_Verde

#5 Te lo muevo a Hardware, que a ver si alguno tiene algo por el estilo montado y te echa una mano :)

totespare

#1 yo tengo la opción 3 comprada en Amazon (unos 70 y algo euros), y no está mal, sin más, hace el apaño por lo que vale. Si no quieres gastarte más, calidad/precio creo que está bien (tampoco he probado ningún otro, claro). Por cierto lo que buscas se llama stand/soporte, no cockpit, que con ese nombre te van a salir cockpits enteros y eso es locura xD.

Usuarios habituales