Quiero un nuevo PC

el_hOwL

Buenas a todos gente, escribo aquí aunque no estoy seguro si este tema va aquí o a otro subforo que no he encontrado.

El tema es que me gustaría hacerme un nuevo pc, soy informático pero programador y en cuanto a periféricos actualmente estoy obsoleto totalmente...

Me gustaría preguntar si alguien me podría ayudar a configurarme un nuevo PC (en pc componentes al ser posible, por el tema de financiación que ofrecen). Me gustaría un pc dónde poder jugar sin problema a los juegos de nueva generación tales cómo "The Division, Rainbow Six Siege, etc..." vamos, que pueda tirar sin problema con los nuevos juegos en resumen y al que le pueda dar varios años de vida, (no se si la opción de preparar el pc para aplicar un crossfire en el futuro en caso que la gráfica se me quede antigua, poder comprar otra (más barata para entonces) y darle un poco más de vida).

Solo habría que comprar el PC (ni monitor, ni teclados ni leches). El presupuesto sería de unos 800€ aunque creo que debería sobrar ....

Gracias de antemano, un saludo.

KoRMuZ

En este hilo es donde tienes que ponerlo/preguntar. Usa la plantilla

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/936

1 respuesta
el_hOwL

#2 Muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • KoRMuZ