quitar un banner de la barra de herramientas

blue

Pues eso, mi querida madre navegando por estos lares me dejo un regalito en barra de herramientas del IExplorer. Bien, el caso es que me aparece un boton ke pone "commander tool" y un par iconos a su dcha, todo esto a la derecha de la barra de direccion.

Hablo de la barra de abajo, la de vinculos y donde se escribe la direccion, no la barra de herramientas superior donde esta lo de "atras, adelante, cancelar, inicio..."

A ver si alguien es capaz de echarme una mano para eliminarla del pc porque por mas que lo intento, no le veo solucion. (lo unico ke consigo es ocultarla mientras navego)

Muchas gracias :)

VipeR_CS

Me pasa lo mismo con el explorer. Por suerte tngo como navegador principal el FireFox, y este tipo de cosas no pasan. El explorer solo lo uso para mirar el correo de hotmail y para el windows update. De todas formas prueba a pasar el Ad-aware o el Spybot search & destroy haber si se kita la barra. Pero sin duda mi recomendación: cambia de navegador.

maRc

Pasale los programas que te dice el de arriba.

Otra forma de hacerlo es:
-Buscar cualquier carpeta/archivo que tenga por nombre lo que pone en la barra (eso de COmmander), y borrarla.
-Te bajas el RegCleaner, un editor del registro, y buscas cualquier entrada (sobre todo en la lista de inicio) que tenga por nombre Commander (o algo por el estilo).
-Reinicias, y si te sigue apareciendo, sigue buscando :P

Y también como te dice el de arriba, estas cosas solo pasan con el Internet Explorer, ya que es el navegador más utilizado, y este tipo de cosas siempre van dirigidas a él. Para evitarlo, bájate otro navegador, tipo NetScape, Mozilla, FireFox, Opera...

blue

mmm ok, muchas gracias.

ya proble con el ad-aware, me identificaba entradas ke eran de la barra esa, le di a poner en cuarentena y a borrarlas pero sigue apareciendo dspues de reiniciar :\

ya he probado a buscar en el pc entradas con nombre "commander" pero nada :\

en el ad-aware me da un directorio ke no se como entrar en el > SOFTWARE\windows...
no funciona copiando y pegandola en el navegador.

bueno, seguire probando a ver como lo puedo quitar de ahi.

gracias :)

blue

veamos... he instalado el regcleaner y me ha reconocido el programa de la barra: "Commander IE Toolbar" de la compañia VONES.NeT

bien, una vez borrado de la pestaña "software" y borrado del backup, y despues de reiniciar, SIGUE SALIENDO. :( aparece de nuevo en la lista de software..

en fin.. en el startup no esta, asi que no tengo ni idea de qué puede ser :\

ayuda?

gracias :>

TT666

te explico lo q me paso a mi: me intale un "extra" para el messenger y en la instalacion me decia q si qeria poner una barra en el navegador (como tava en inglish pos di a si XD). pues me fui a inicio--->ejecutar--->msconfig-->inicio y donde veas algo raro lo desactivas (q sera la barra)

blue

tampoco ha funcionado ;( alguna alternativa¿?!

gracias :\

Ju

mi opinión es la misma que la de #2, cambia de navegador

Firefox, va muy bien

minipelos

yo tuve uno parecido... mira como se llama
Para eso: click derecho sobre las barras de herramientas del explorer... te aparecera algo como...

  • Botones estandar
  • Barra de direcciones
    ...
    y entre ellos estara la barra que te han puesto...

luego entras en el editor del registro de windows
(menu inicio>ejecutar>regedit)

y ahi buscas el nombre que te venga... si sabes del registro ponte a borrar las cadenas donde venga eso, si no sabes tu solo busca la ruta donde el programa se ha instalado (suele ser algo como c:\archivos de programa\fjakoek osea un nombre extraño)

borra esa carpeta y listo

en cuanto lo que te ha dicho el adware ese sobre el directorio SOFTWARE\windows... se refiere al registro tambien :)

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Ju
  • blue
  • TT666
  • maRc
  • VipeR_CS