quitar contraseña al iniciar win XP

NoUmEnO

q hay q hacer para q no la pida????

gracias

kaifas

Panel de control,cuentas de usuario

creo

NoUmEnO

demasiado facil.... asi no es..

alguien mas??

Amkam

pues tienes que activar el auto-logon de windows, que puedes activar por ejemplo a traves del programa tweakXP en su seccion de Tricks And Tweaks

De la manera de hacerlo en windows xp solo no me acuerdo

PiTaGoRaS

Si solo tienes una cuenta de usuario (aparte de la de Administrador y la de Invitado que se crean por defecto), tambien vale dejar el password en blanco. Windows te logeara automaticamente si se cumplen estas condiciones.

PeDraK

yo lo q quiero es q no salga la ventanita. ami el windo pone la contraseña sola (q es en blanco) disen q frena la carga de windows :(

Carcass

Más que dejar la contraseña en blanco, tienes que decir que la quite (en las opciones de usuario que salen al pulsar sobre la fotito del menú de inicio, por ejemplo)

NoUmEnO

joer... q nada... q aunq no tenga contraseña, le tengo q dar a intro cada vez q se inicia el pc... vaya mierda

....

bye

seguro q hay algo para quitarla

en win 98 si sabia pero aki no

Carcass

Si sólo hay un usuario y tiene la contraseña quitada (que no en blanco), no la pide

NoUmEnO

esq trasteando para hacer una red local,,,, no se q protocolo instale, luego desinstale.... y ahora me la pide siempre al reiniciar....

Carcass

Ah... eso es otra cosa :P ¿Te sale la pantalla "bonita" al iniciar o una de las de inicio de sesión en red de toda la vida?

PiTaGoRaS

Va, solucion al estilo Windows 2000:

Inicio -> Ejecutar y teclea: CONTROL USERPASSWORDS2

En la pantalla que aparecera, que es la de Usuarios del panel de control de Windows 2000, desactiva la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

ghermanillo

Como se hace en win98 pa q entre con un usuario por defecto sin tener q escribir la contraseña???

NoUmEnO

boton dcho en entornos de red
propiedades
y donde pone algo asi como iniciar en microsoft family, pones modo normal o alguna otra opcion.. solo hay 2 o 3... esq no me acuerdo pero es ahi

K

La solucion esta en: boton derecho en mi PC-->propiedades (tb podemos entrar desde el panel de control-->sistemas), pestaña identificacion de red-->boton id. de red (es el asistente para crear usuarios, meter el ordenador en un dominio y demas) y te hace dos pregutas, forma parte de una red o es domestico, marcas la segunda opcion-->siguiente y te pregunta los usuarios deben de escribir su nombre y password o windows asume ke solo se conecta este usuario. Entonces si marcas esta segunda opcion, aunke le ponga un password a la cuenta de administrador siempre ke enciendas el ordenador no hara falta ke te valides.

Te lo explico usando un Windows 2000 ke es lo ke tengo, me imagino ke el camino por WinXP sera bastante parecido.

Un saludo

Xpaniard

comprobando mis "users" me he dado cuenta que aparte de mi cuenta ..como administrador y una de "invitado" que tengo desactivada ....se me ha Infiltrado? una cuenta "ASP.NET Machine A ..." que tiene un nivel limitado y la cual viene del tema del .NET ..aunque no estoy seguro.

Alguien k sepa d esto m puede iluminar? deberia dejarla? (pretendia borrarla) y para que cojones necesita una plataforma .NET crear un user ..no puede hacer updates como todos los otros programas? pidiendolo?

Gracias x contestar.

ejecutar - control userpasswords

Carcass

Es un usuario con permisos limitaditos para ejecutar páginas ASP.NET.

Es lógico que cree un usuario limitado para esas cosas, porque no queremos ejecutar páginas web en el servidor con una cuenta de administrador ¿verdad? :P

Xpaniard

supongo k le dejaremos vivir :P

Usuarios habituales

  • Xpaniard
  • Carcass
  • NoUmEnO
  • ghermanillo
  • PiTaGoRaS
  • PeDraK
  • Amkam