Quitar el icono de la papelera ?

Explained

alguien sabe como quitar el icono de la papelera del escritorio de windows ?es q tengo una barra lateral q me incluye una y tener dos papeleras me parece absurdo.

PD: por cierto si algun dia quisiera recuperarla como lo haria tambien ? xd

AikonCWD

Para Windows XP:

Te recomiendo que uses el Tweak UI, es el único Tweak oficial de Microsoft, el TuneUp y mierdas similares no los recomiendo.

1) Descargamos el Tweak UI desde la web oficial de Microsoft y sus Power Toy's: http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

2) Buscamos el link de Tweak UI en la barra lateral derecha, download & install.

3) Ejecutamos el programa y nos vamos a la opción: Desktop

4) Desmarcamos el checkbox de los iconos que no queremos en nuesto Desktop.


Para volver a ponerlo, deshacer el último paso explicado. Las demas opciones del Tweak te recomiendo que las mires, peor no toques nada que no sepas.

Saludos.

cortes

pon esa misma pregunta en google, y te saldran varias formas para hacerlo, unas son desde el registro, y otras desde unas opciones casi ocultas.

tragantras

eso t iba a decir, pq yo la qute hace 1 mes y no fue mas que buscar en google... macho aki la gente es super vaga...

TheV1ruSS

#4 y yo creia que el foro de vagos es otro, xdddd

erdanblo

¿Explained es explicado en inglés?

Porque si es asi... tu nick sería cojonuda como respuesta a este thread.

Josepanaero

Arrástrala hasta la papelera de reciclaje :P No, en serio, en google vienen diez mil páginas explicándolo.

gRaNaln0

#7 jajajajjajaa

boton derecho eliminar ¬¬

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • Josepanaero
  • TheV1ruSS
  • tragantras
  • cortes
  • AikonCWD
  • Explained