Quitar windows vista

ollLoReNallo

Hola, me han regalado un PackardBell "IMEDIA D3503 SP" y queria saber si se le puede poner el XP porque me trae el vista. No se si he dado los datos que se necesitan para que me podais ayudar.. Espero respuestas. Gracias!

erdanblo

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&q=formatear+vista&sa=Buscar&cof=FORID%3A11#1195

joplacam

#1 Lo que tienes que mirar antes de formatear es buscar los drivers del portatil e intentar tenerlos antes de formatear. Que a lo mejor tienes suerte y te puede pasar como a mi con mi acer cuando lo compre, que ya había gente k habia echo versiones nlite y fue solo descargar e instalar.
PD: Suerte con la búsqueda.

6 meses después
ollLoReNallo

no es un portatil es sobremesa, weno pero creo qme qedarer con el vista.. me han dixo q silo trae de fabrica es mejor dejarlo

angelorz

#1 hazte con la copia de seguridad de los drivers que trae el portátil (con windows vista incluído) en una partición (normalmente oculta). No vaya a ser que tengas que tirar de garantía y te pongan alguna pega ...

silo trae de fabrica es mejor dejarlo --> Claro que sí, hombre.. si un pentium2 te viene de serie con windows vista.. déjaselo puesto!

A ver, un poquito de coherencia... cualquier SO (cuando digo cualquier me refiero a XP y a Se7en) te va a ofrecer más rendimiento que W.Vista.. así que ni te lo pienses ;) Si puedes quítalo. Me remito a lo que te puse arriba (igual caso que el portátil para el sobremesa).

M

Ponte un XP de estos ligeros, y respecto a los drivers hay muchos programas que te los bajan automaticamente

Get

cualquier SO q no sea de los de redmont, te va a dar mas rendimiento.

angelorz

#7 ... sólo digo: http://www.mediavida.com/id/ollLoReNallo

Get

#8 y encima demostrado

spoiler

ninja edit: que quieres visitas en un perfil? porque no veo na interesante...

M

#8 que pasa con la lorena esa? tiene un windows mas seguro o mas rapido que cualquier linux o algo? te lo pregunto porque na mas he leido que moñerias...
Tu bozun es repicla de esto?

angelorz

#8, #9 sólo digo que #1 probablemente no haya tocado Linux en su vida.. y si está pidiendo windows es porque NO QUIERE LINUX ;)

En serio Get&Co, entrar en los thread del icono de Tux ;) Se hace pesado veros en cada thread de Windows metiendo mierda..

Get

en fin, como siempre, nos mandan ahi donde nadie entra ...

se estaba hablando de rendimiento....
si hablamos de sencillez, tambien gana cualquier otro SO q no se a de redmont.
;) 2 - 0

M

#11 1ºTienes razon... somos unos putos ciegos que no hemos sabido leer el "no quiero linux", tu tienes una vista de halcon y lo has visto.
2º Como sabes que Get no se ha referido tambien a los windows que corren por la red que han sido modificados para ser mas eficaces que los de la calle redmont?
3º No se quien te crees para decirnos que nos vayamos a la seccion del pinguino, lo unico que haces es crear disputa.

angelorz

Respuesta a 1º: Pero a ver.. SI no sabe quitar el vista.. ¿Va a saber instalar programas en Linux? ¿Instalar los drivers? ¿Emular?

Respuesta a 2º: "cualquier SO q no sea de los de redmont, te va a dar mas rendimiento."

Alternativas a windows.... ... ... ... ... ... LINUX!

Sí! seguro que get estaba pensando en un windows retocado xD

Respuesta a 3º: Es que es en todos los threads igual (no digo tu, marzas, pero a Get le he visto más de una vez por el foro de software metiendo mierda). Me parece prefecto que os encante linux, de hecho a mi me mola linux xD lo considero lo suficientemente cómodo como para usarlo en una oficina, aunque no lo sufucientemente lúdico como para tenerlo en casa, pero es que esa alternativa ya sabemos todos que está ahí, que existe. No necesitamos que esté/esteis cada x días metiendo mierda para recordar que Linux existe joder.

Y dejemos ya esta conversacion y centrémonos en el hilo ;)

EDIT: Ya se que el "no quiero linux" era referido a #1 ¬¬

M

A ver... el "no quiero linux" era referente a #1 pero tu a tu tema

Me centro en el hilo: Mi consejo es que te bajes un windows modificado o como se llamen para que te de mas rendimiento, las ultimas versiones de estos windows vienen con programas que te descargan los drivers necesarios sin tener que pagar nada, por lo que lo puede hacer una persona iniciada en el tema de instalacion de SO tranquilamente

angelorz

#1 la opción de #15 también es muy cómoda. Había una serie de S.O. retocados como los Windows UE (que ya se dejaron de preparar debido a que pillaron al tío y le amenazaron con multa&cárcel) que venía con un paquete de programas que, al seleccionarlos, se instalaban automáticamente ellos solos, sin necesidad de estar delante del PC. Además le quitaban funciones inútiles al SO y lo liberaban bastante. Es cuestión de buscar por google alguna versión que te interese.

A mi también me dio fallos el UE, #17, por eso lo mandé a paseo xD

M

Los windows uE son muy efectivos, pero tienen fallos muy grandes como que les faltan controladores muy importantes y puede no funcionarte (me paso)
Si lo vas a hacer te recomiendo el colossus, trae todos los controladores (mi pc es del 2001 y los trajo) y trae el driver genius profesonal edition para que te instale los drivers.

Usuarios habituales