Radeon 7000 - Direct X 9

VipeR_CS

Bueno, no se muy bien si poner el post aki o en software pero bueno, allá va. ¿Es compatible la ATi Radeon 7000 con Direct X 9? Thx

MaKi

no

MaKi

el juego en si te funcionara , pero no podras "disfrutar" de los efectos graficos de dx9

VipeR_CS

Pero me refiero ... no dará ningun error ni nada por el estilo no? Es más que nada para los benchmarks, ya que los nuevos requieren el Dx9 ...

J0d3r

tengo la ati radeon 7000 con dx 9.0b y no problemo

VipeR_CS

Ok, muchas gracias. Y gracias por mover el tema aki, no me acordaba de este subforo, sorry :P

Denian

Lo uedes instalar sin problema ke no pasara nada.
El tema es ke tu tarjeta es Directx 7 entonces los juegos ke de rekititos minimos tengan Directx8 o 9 como por ejemplo PES3 o Prince of persia te iran mal o directamente no te funcionaran.

Sust0

Yo iba con esa tarjeta hasta hace unas semanas y jugaba al ut2003 y al bf1942 perfectamente con detalles medio-bajo y no me quejaba... la alpha del doom3 me iba a 12.5 fps ... la verdad es que me parece una super tarjeta para el tiempo que tiene...

VipeR_CS

Si la verdad que buena si que es. En el cs me da 100 fps en la 1.5 y 170 en la 1.6, es la leche xD. Pero cuando se trata de pasar el Aquamark ... no sube de 7 fps en ninguna prueba xD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Sust0
  • Denian
  • J0d3r
  • MaKi