Radeon 8500

Turras

Plz algun consejo para q mi ati radeom 8500 me vaya mejor? drivers?? catalyst etc.. algo?, gracias.

JaCk0

Usa los drivers omega www.omegacorner.com . De todas maneras esa tarjeta ya no es lo que era, no juegues a mas de 800x600 y no juegues con to los filtros activos.

aLeX

De hecho esa tarjeta es igual o incluso superior a una 9100.

Lo único que puedes hacer es meterle los Omega o los DNA y subirle un poco el core y memoria.

Tampoco esperes gran cosa.

DReaMeR99

y yo ke puedo hacerle a mi 7500 ?

xavi

renovarla :D, cierto a #1 puedes flashear la 8500 y meterle una bios de 9100 y se veran un pelin mejor los videos , y como an dicho instala los omega q dicen q van mucho mejor q los catalyst

Turras

Gracias a todos

G

si venga baha la resolucion a 400 x 300 q esa tarjeta no tira.. lo q ai q oir.. esa tarheta sigue dando muy buen resultado y sigue a las gf ti 4 de cerca y en direct x9 tira mehor y todo..

q acer con la 8500? poes... le metes versiones anteriores de los catalyst oficiales... vas al smargart y te aseguras q el fast write este enabled y miras en la bios y pones en advanced chipset features todo lo de la grafica en enabled y el agp aperture size ponlo a 64 y luego le pones os via o sis y ala... a juga.. (recomiendo poner el filtro anisotropico a 16x pues ganas mucha calidad grafica y pierdes muy pocos o ningun fps al contrario q las gf)

p.d: se puede pasar a 9100? se q son las mismas pero no sabia q se podia cambiar la bios a 9100 deja link please

THEPERRY

Q es el smartgart????lo de fast write no se puede cambiar en la bios???PREGUNTO POR Q NO SE Q ES ESO DEL SMARTGART, no va en plan ofensa ni na,es curiosidad.

G

ammmm es un sitio iwal q opengl y direct3d y ai sale si esta el agp x4 o si esta el fast write... compruebalo :]

THEPERRY

Okis,asias.

Usuarios habituales