Radeon 8500 de Xelo

RoCk

Hola tengo una targeta grafica de estaas de 15.000 pesetas con el xip de la radeon 8500, cuyo fabricante es Xelo, en la portada sale un dragon rojo.

Me gustaria saber si hay algun metodo de overclokear con algun software para pasar sus 150mhz a 200mhz del reloj interno. En el CS muchas veces hace bajones de 100 fps hasta 50 fps. He probao los drivers y nada no hay solucion. A ver si alguien me ayuda y no em tengo k comprar una de estas targetas caras del mercao.

Salud!

ShaDoWz

a 150 va la 8500 ? lol, si mi kyro II ya va a 175 overclockeada a 185

G

hay varios programas que overclockean por software: radeonator, rage3d tweak, powerstrip, y alguno mas que se me escapa.
Supongo que querras decir 250, no? La xelo que tengo yo va a 250 el core y a 200 la memoria. La memoria es de mala calidad y dudo que suba mucho (220 o asi). Tu prueba, y cuando que se te cuelgue o salgan cosas raras en pantalla, reduce un poco.

ColGao

yo juego con voodoo 3 2000 y mis fps son d entre 80 y 100 a 1024

RoCk

Gracias, me podrias decir los valores de la targeta overclokeada. Exemplo: memoria 230mhz.... Asias!

R

no no te podemos decir nada jeajejajjejajejjejea :P ;)

Patrix

La mia es Xelo y venia a 250/250 con chips de 3.6 nanos (que teoricamente aguantan los 275 Mhz), otra que vi hace poco tenia la misma velocidad pero con chips de 4 ns (su limite es 250).

Asi que yo de ti primero miraria que velocidad tienen tus chips, comprobaria los voltajes del core y la memoria con un polimetro y luego me plantearia el overclocking.

Usuarios habituales