Radeon 8500 fdx LE (hercules prophet)

Belgarath81

Hola:

Bueno, pues ayer me llego esta targeta, y muy bien (si lo comparamos con la GF2MX 200).

La cosa es q no es muy estable q digamos. Antes tenia el Power Strip, q me ha tocado quitarlo por q me hacia cosas raras con las resoluciones :O.

Instale los ultimos driver del fabricante (hercules) correspondientes a los 4.1. Y no me iba muy fino, se paraban los juegos, y se colgaba el pc. Asi q pase a los ultimos de ATI los 4.5.

Van un poco mejor, pero tampoco son la panacea. Jugando aller al NFSU, mirando cual era la mejor combinacion para jugar (resolucion y detalles :P), fui notando q cada vez me daba mas tirones, hasta el punto de q cada 10, 20 o 30 seg, se congelaba la imagen (y el sonido) y volvia el juego a los seg, cosa q por supuesto es grrrr.

Hoy he puesto el 3dmark03 en loop y a los 25 se ha reiniciado el pc :O.

Bueno lo q no se, es si es cosa de la targeta (es de 2ª mano) o configuracion del pc/drivers. Hablando de eso, antes de instalarla borre los detonators, y ejecute un programa de esos, q borra todo el rastro de drivers anteriores...

Sin mas un saludo nos vemos,

PD: AMD XP 2400 (sin oc Tª no mas de 60ºC, aunq creo q en realidad son 51ºC), 256 DDR3200 (a 266MHZ), esta todo mas o menos bien refrigerado...

Belgarath81

Hola:

Bueno, aunq ya no me estraña ¿por q nadie me responde?

Bueno, parece q he solucionado el problema, volviendo a pinchar la targeta... voy a seguir testeando a ver q tal.

venga sin mas un saludo,

Psikopatita

¿ x cuanto t ga salido ?

Belgarath81

Hola:

Bueno pue eso, un poco cara, 45 mas trasnporte...

Bueno ya parece q ya ve un poco mejor... pero no me deja rular el 3dmark01se, a mitad de la primera prueva se cierra :O.

y con el 3dmark03 me saca unos miseros 1000 puntos :(.

Con el aquamarc llega a los 11000 puntos....

con los drivers 4.5, y sin tocar nada mas q el gama (mi monitor es muy muy oscuro), bueno tb he puesto el refreshlock claro :P.

Bueno voy a actualizar la BIOS a ver si mejoro algo, ya q dice q arregla nose q de targetas ati, aunq con lo antigua q es esta no creo ...

Bueno a ver q pasa ahora... Nos vemos, un saludo.

Psikopatita

1000 puntos es muy poco, mi 9200 por defecto dá los 1200 y con overclock los 1800 ( overclock bestia, ya no me lo aguanta y menos con la calor... )

TaMy

Piensa que es una tarjeta que te dará un rendimiento algo peor que una 9100 de ATI...

a mi gusto si querias algo muy barato, tenias que haberte ido a una GF4 Ti. o esperar a que bajen las 9600 que será (pero con otro nombre) la nueva gama baja de ATI.

Richard_Z

Buenas.

Tamy, eso es incorrecto, ya q la Radeon 9100 lleva el mismo core gráfico q la Radeon8500LE, 250/250.

Yo tuve esa gráfica, y te recomiendo los catalyst de la serie 3.X, los nuevos catalyst (aun siendo "universales") están más optimizados para la serie RV360 (Radeon9700 | Radeon9800) y para las novedosas X800 (RV400).

Con el CS 1.6 podrás jugar a 1024x768 (si lo deseas) a 100 FPS constantes.

Yo, con un Athlon64 3200+, 512 DDR PC3200 y una GA K8VNXP sacaba 10500 puntos en el 2k1. En el 2k3 se resiente un poco más.

Es una excelente gráfica, a la altura de la Radeon9600PRO (lo digo pq he tenido muchas gráficas, y entre ellas, la R8500LE y la R9600PRO), pero donde se "caga" y no lo hace la R9600PRO es cuando activas filtros (AA y FSAA).

Saludos;

Belgarath81

Hola:

Es realmente cierto eso de los drivers?
Es q como Ati tiene la virtud de areglar cosas con cada nueva version de drivers...

Lo cierto es q no estoy decepcionado con la targeta. ahora mismo juego bastante bien el cs ... aunq por algun motivo no consigo activar el sincronismo con el monitor... al cual ya estoy acostumbrado...

Por ahora seguire, creo, con esta version de drivers (4.5).

Por cierto al cs juego con algunos filtros activados, y tirones no me da, cosa q ya esta mucho mejor q mi rata-gf2mx q en maximo rendimiento si q daba.

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • Richard_Z
  • TaMy
  • Psikopatita