Radeon 9000 128 mb por 112 €??

K

Pues eso, keria comprarme una tarjeta por no más de 120 € y he visto en una tienda la radeon 9000 de 128 mb por 112 €, y keria q me dijerais si está bien o por ese precio o similar puedo conseguir algo mejor. En la tienda no me dijeron q fuera la PRO, así q supongo q no lo será, claro...Gracias de antemano.

jOK

Por ese precio no tiene desperdicio, a por ella ;)

piT

que tienda y donde es?

nRoK

Esoooooo esooooooo la tienda!!!!!!!! :D:D:D

Nose en el pcbox d mi ciudad esta la
SVGA 64MB ATI RADEON 9000 PRO DDR por 115,48€, pero vamos es de 64 nu 128 :S
Ke tarjeta me pillo entre, esa ke acabo de poner, y:
SVGA 64 MB. MSI GF4 MX440 8X DDR TV 106,93€
SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR-TV 77,99€

Cual de todas va mejor, la ati? Tb esk vale mas cara xDDD

ThOrKeMaD

LOL ------ Como se aburre la gente... :o :o :o :o :o
Que tema mas interesante...

Awisima...

...

jOK

ThOrKeMaD, menos mal que habies llegado tu y tu post, porque sino...

nRoK

Pos thorkemad, a mi me parece un tema interesante, navidades, pelas, cambio de tarjeta! Yo al menos xDD, y nu se cual pillarme, y dnd :S, si nu te interesa el tema simplemente no lo mires, o no digas nada ¬¬

ThOrKeMaD

VENDAN LA RAGEON 9000 DE 128MB POR 100 E, ESO ES UNA PEAZO DE FLIPADA IMPRESIONANTE...

:o POR ESO DIGO QUE LA GENTE PONE POST POR PONER.. VAMOS, NO INTERESANTES :O

...

jOK

RaGeon...

Las Radeon 9000 rondan sobre ese precio...

lord_holster

no seais flipaos si es a ese presio seguro ke es la LE o la Xp esas sux tiene ke ser la pr0 sino estan capadas y el buffer de la memoria es mas lento osea ke no le sacais rendimiento

jOK

¿Tanto cuesta de entender?
Las Radeon 9000 /Pro valen alrededor de 100 - 150€, porqué son el modelo que compite con las GeForce4 MX.
Claro que no son pepinos, pero como mínimo mejores que una GeForce4 MX si lo son... ni LE ni "XP" (¿?) ni nada de eso, valen lo que valen y punto.

ThOrKeMaD

:o

;( Que bonito discurso... Sniff... Sniff... ;(

jOK

http://www2.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=J8GA20

PiRuLeTa

atento, ke ese link es a la de 64mb

jOK

http://www2.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=J9GG01

PiRuLeTa

kennedy, sabes si el i.v.a. estaba incluido?

K

Amos a ver, vale 112 € con iva incluido, es en una tienda en cáceres q es donde vivo, y ahi ya he comprado otras cosas bastante más baratas q en otros sitios y nunca me han dao gato por liebre ni nada parecido. De todas formas no he pedido opinión sobre si os creeis o no os creeis q la pueda conseguir por ese precio. Ya sé q no será la pro, pero tampoco tengo pelas pa muxo más q esto, así q por eso preguntaba si a ese precio podia conseguir algo mejor.

PiRuLeTa

pos creo ke ta perfecta :/ no se si alguien piensa lo contrario

jOK

Por ese precio sólo vas a encontrar una GeForce4 MX, que queda claramente derrotada por esta...
Por lo que vale, está muy bien...

Usuarios habituales