radeon 9000 pro, y sus drivers¿?pocos fps...

N

Bien tengo un amd xp 2000, con una ati radeon 9000 pro. 128 ddr...y sistema operativo ME...he probao el cs y sin config los fps me bajan a 60 en algunos sitios como por ejemplo en el agua de aztec..esto es normal?solo he instalao los drivers q venian..donde puedo aztualizarlos?gracias..!XDDD

R

PERO KE NO VAIS A MATAR NAA MAS POR MUCHOS FPS KE TENGAS!!!!! JODER, KE EL OJO HUMANO PILLA 72!!!!! KOÑO, SI KIERES TENER MUCHOS FPS TE PONES A JUGAR AL PUTO DOOMII Y TOS CONTENTOS,...

N

A ver ray...todos en este foro son como tu?pq no me meto al foro a q me des tu opinion de esa forma...solo te he puesto un ejemplo del CS, si me compro una tarjeta buena kiero sacarla el maximo renidimiento me importa un cojon matar mas o menos a ver si te enteras...espero q todo el mundo no sea como este personaje...

fer69

es una powercolor evilcommando pro de 64 mb (no se la tuya ke marca es)pero aunke si llega a los 100 fps(kita la sincronozacion vertical del modo opengl en el panel d control -pantalla-propiedades d pantalla y pasara d los 60)pero con los ultimos catalyst de la pagina d powecolor me da un guevo d problemasde con el win xp , alguna vez se me ha bloqueado jugando al cs(incluso una vez se me desistalaron los drivers)cuando llevo jugando rato y con el gta3 tb me pasaba , de he hecho ya no puedo ni jugar a éste.
Tambien en el cs me bajan los fps cuando hay peña , teniendo en cuenta ke tengo un xp 1600 con 256mb d ddr333 no creo k esto tuviera ke pasar,,no se ,si lo llego a saber me pillo una gforce4mx460 y me hubiera ahorrado problemas y pasta.
si alguien tiene una ati9000pro con xp y resulta ke hay por ahí un parche milagroso de microsoft o de ati ke ponga algo :D
saluditos

fer69

pa los drivers www.ati.com
si es d la marca ati mismamente :) en built by ati , si es d otra como mi caso powered by ati
p.d. :hay muxo aburrido por aki...
saluditos

N

siento no poder ayudarte pq acabo de pillar este pc y apenas lo he probao solo q me impacto un poco q me bajaran los fps...asi q no se...ya veremos...asias de nuevo

Fighter

http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/wxp-w2k-radeon-7-81-021218a-007192c-efg.exe

alokurao

ray deja de incordiar y crece

SaVaLL

siempre sale el listo con los fps y ojo humano y no se ke otras historias xD

Usuarios habituales