radeon 9200 SE

-FaNTaSy-

hola a todos.
Tengo una GeCbue radeon 9200 SE 128 MB Came Buster , me he bajado los ultimos Catalyst de la web de ati y he quitado la sincronizacion vertical tanto de opengl y la de 3D.
pero me da mu pocos fps en aztec tengo 80 o 90
pero me da bajanos en algunos sitios de 50
me gustaria saber si tengo k configurar alguna otra cosa para k me suba los fps .
gracias .

Tyron03

Xq abres el post 2 veces? De toas formas si es en el CS, sera x el micro o algo, ya q el CS reqiere mas de micro q de grafica... Desactiva la sincronizacion y en consola pon fps_max 100

-FaNTaSy-

k es eso del micro?¿

PiTaGoRaS

Esa tarjeta no puede dar más de si. es lo peor de lo peor.

-FaNTaSy-

pero decirme la configuracion de la tarjeta para k me suba un poco mas los fps :S please!
esk en aztec tengo 60 o 50 .

Tyron03

Pues cabiar de Procesador (y de grafica) Porqe si tienes un pentium 2 o 3 no te ira muy bien digo yo...

Psikopatita

no pidas mas de esa grafica... si fuera la 9200 o 9200 pro... seria otra kosa xD

-FaNTaSy-

tengo
AMD Athlon (tm) XP
1.80 GHz
256 MB de RAM
no se me tendria k ir mas de 50 fps en aztc digo yo :S

SeRiaL_k

tan estafao pedrito
t an vendio una voodoo 1 con la caja d la ati
jaoejoajeo
; @@@@@@@@@@@@@@@@@

DYe

x kasi el mismo precio t hubieras agenciado una FX5200 q si t daria los 100

si la 9200 ya es mala, la 9200SE... vamos q mi GForce II va hasta mejor

tanto post diciendo q ati r0lz hace q pasen cosas asi...

Psikopatita

la 9200 no es tan mala tarjeta, su precio 50 € es baratísimo y da unos 7500 puntos en el 3dmark 2001 en un ekipo de 2.2 ghz para arriba.Haciendole overclock te llega a los 8000 sin problemas, no la veo tan mala sin embargo la Gforce mx 440 (mismo precio) no llega a los 7000 xD

DYe

yo no me guiaria tanto por los benchs... muchas veces no indican en abosluto la realidad del rendimiento en una targeta

pero vamos q no t apures x lo q he dicho d lo d la GF2, simplemente era cachondeo xD (supongo q la 9200SE ira mejor q la mia, no he visto esa ATI)

pero vamos q t puedo asegurar q por 65 € tenias una FX5200 q iba muchisimo mejor q esa

msT

haber, que ati es r0lz pero en gama alta (a partir de 9500)
pero nvidia es r0lz en gama baja.

esa ati la tengo en un 2600+ (2300mhz/3200+) y me da 100 fps en todos lados, con 15 personas delante, solo me baja con humo y cuando lo hace da gusto y todo (se pone a 40 fps aunke no haya nadie, apesta)

la vga en si es un pastel, rinde menos que una MX440..

Usuarios habituales

  • msT
  • DYe
  • Psikopatita
  • SeRiaL_k
  • -FaNTaSy-
  • Tyron03
  • PiTaGoRaS