Radeon 9500 o radeon 9100@8500[actualizado]

BeSaiD

Bueno, mas q nada es saber si la diferencia de precio (100€) vale la pena entre estas 2 tarjts. Es q se q la radeon 9500 es una pasada y va niquel, pero nuse, es q quiero gastar lo menos posible. Gracias

Mi pc es un p4 1.3ghz 384 rimm placa base con agp 4x.

M

si tu plaka es agp 4x pellate la radeon 9100 sin dudarlo.. la otra no la aprobexas.
P.D: a mi me traen la 9100 mañana xD

SoNiC_

yo q tu no me compraria radeon, yo me compre una radeon 9100 y son una mierdaa, te da muchos bajones de fps, si veo a 2 tios moviendose ya me va a 60, me va mejor mi gofrce 2 mx 400 de 64mb q la radeon 9100 128 mb, azme caso, yo me compraria una gforce 4 mx o algo de eso, porke las radeon en el tema de fps son uan mierda, en calidad son mu wenas, pero en fps no.

SpLaSh

yo tengo la 9100 de 128mb.. y todavia no se me resiste ningun game.. splinter cell, unreal 2 y t0d0s estos... todo al maximo y va perfecto.

M

SpLaSh puedes hacerme el favor de decir de q forma la tienes configurada y tal? esk me la traen mañana y es la primera vez q tengo una ATi y no tengo ni Zorra de configurarla.. x cierto, q se instalan primero los drivers o el panel de control?

BeSaiD

pero por lo q man dixo la 9500 pese a ser agp 8x pierde solo 3 o 5 fps funcionando en un agp 4x...

y lo de la ati 9100 es pq el cs no esta mu optimizado para ati, pq es un juego de hace 5 años...

E

Pues eso depende de lo que quieres que te dure y para qué la quieres....

Si vas a actualizar tu ordenador en el plazo de año, año y medio, y quieres ahorrarte dinero, una 9500, puesto q podrás gastarte lo de la gráfica en otros componentes (placa base por ejemplo) y usar de gráfica esta nueva que te compres.

Si vas jubilar tu ordenador en ese plazo y kieres tener 2 ordenas completitos, la 9100 te irá bien en ese ordenador.

Por otro lado, la 9500 en ese ordenador no te rendirá lo que tiene que rendir en absoluto, cosa que la 9100 sí.
No es cuestión de que una rinda más que otra, sino de que aproveches sus posibilidades.

Moraleja:
1º.- Para salir del paso-->9100.
2º.- Con vistas a que te dure para próximas actualizaciones-->9500.

Un saludo...

R

la mejor opcion: GF4 Ti y .

E

jajajajjaaja.

La 9500 le da todas las patadas que quiere a la Ti4200 y en ocasiones supera a la Ti4600.

Y ya si tienes suerte la subes a 9700 / PRO y se come con patatas a cualquier Ti :D.

NiKeeR

en fin estais flipados g force 4 ti 4600 ownz !xD

R

#9 si el señor ATI lo dice... :/ xD :)

E

ooooo

Nacieron los defensores de las causas perdidas ;).

No es lo que diga ATI, eso no importa, sino lo que muestren las comparativas, encima los de Nvidia con los precios se suben a la parra (- con la Ti4200).
Todavía no han superado ampliamente a la radeon 9700 con la super Fx esa que decían q iban a sacar.

Pasaros por www.hardlimit.com o www.meristation.com o www.tomshardware.com y ved las pruebas de ATI y NVIDIA.

Señores, no defiendan tanto a las Gforce, q Nvidia por ahora o mejora sus productos, o baja los precios o se va al final les pasará algo del estilo a 3dfx como no se pongan las pilas....

BeSaiD

y rendira muy por debajo de lo q puede dar la tarjeta??

S4l4m4nd0

SoNiC_ si no tienes ni idea del tema no hables de él como si fueras un experto

M

mañana me traen la Radeon 9100 espero q me tire como a los q dicen q les va bien xD

BeSaiD

bueno, pues pierde mucho o no?

Usuarios habituales