Radeon 9550 256Mb 90€ vale la pena

Morifade

Pues eso..., creeis que vale la pena?.Ya se que por poco mas hay otras gráficas etc, pero vamos a ceñirnos a este caso. Segun las comparativas, mejor esta que la FX5550, no?.

H

¿Estas afirmando o estas preguntando? Si estas preguntando, creo que te dejaste algo en la frase.

BEDI

Cada dia vale menos la pena. Si te la compras por favor, pillatela de 128Mb. Por dos motivos. Uno, no usaras mas de 128Mb y 2 Si te comprars esta grafica es para overclockearla y la de 128Mb tendra mejores memorias que subiran mas. Esta grafica solo merece la pena si la subes a niveles de 9600pro

saludos

Psikopatita

pillatela de memos de 4ns y la pones con refrigeracion extra a 450/275 sin problemas

Morifade

Bien, la tarjeta no es para alguien que va a hacer overclock ni le va a tocar a nada en el ordenador, es básicamente para jugar al Toca Race Driver 2 y algun juego que vaya saliendo, y no se os ocurra decirme que compre la GT o espere por la X700 porque el Farcry tira bien con una FX5200.

Psikopatita

Yo la encuentro x 70€la 9550.....

Si no va a hacer overclock, una 9600 pro por 120€ de 128mb

BEDI

si no va a hacer OC que no se la compre, teniendo una 5200

SupremSobiet

Que programa usaria para overcloarla?

Alguno podria explikarme el procedimiento?

Asias.

BEDI

Busca por el foro, hay varios post con grandes explicaciones. Te explicaria pero no tengo tiempo ni ganas de volver a escribir una parrafada de lo que se debe hacer a una 9550

saludos

JaCk0

yo usaría ati tool, pero documenntate antes por el foro.

Psikopatita

yo hice una gŽŽia de flasheo de la 9550.........

pero nadie me hecha cuenta, un post util pero bueno jejee

Morifade

Que nadie me perdone la vida por la pregunta que hice, si puede ser, creo que era facil de responder, con un "NO ni de coña" me bastaba.

Kimi

A mi me tira el farcry con mi 9200 que es un primor.

Invierte esos euros en mas memoria ram. Ten en cuenta que con el HL2 , incluso la 9550 te ira bastante cutrilla asique compra ram ahora y pillate por huevos una grafica de la ostia en navidades.

Usuarios habituales

  • Kimi
  • Morifade
  • Psikopatita
  • JaCk0
  • BEDI
  • SupremSobiet
  • HakunaMatata