Radeon 9600 XT. Club3D?? no se q acer :(

neTcoM

pues nada q kiero saber de una vez si una radeon 9600 XT de Club3D vale la pena comprarla.. solo era eso, GRACIAS.

PD: en principio me han dixo q si y mirando en el buscador algunos dicen q vale la pena y otros q no... asi q decirme claramente si vale la pena o no, q ami el dinero no me sobra como para acer una mala compra :S
Saludos.

TaMy

SEgún el precio

Precio <-> Tarjeta.
100-130 <-> 9600 pro
130-190 <-> 9600 xt
190-230 <-> 5900xt(osease la se)
230-310 <-> 9800 pro
310-380 <-> 9800 xt
380- <-> Te estan timando.

Osease esta tabla quiere decir que si te vas a gastar por ejemplo más de 190 en una 9600xt, mejor te compres la 5900xt, o que si esta te va a costar más de 230, te compres la 9800 pro...

No compraria nunca una tarjeta que no estuviera en esta lista.

PiTaGoRaS

La Club3D 9600XT no sólo es una buena tarjeta, sino que probablemente sea la mejor de todas las 9600XT existentes.

Viene con las memorias por defecto a 675Mhz y un disipador tremendo que abarca core y memos.

Puntua sobre los 15.000 en 3DMark2001 y 4300 en 3DMark03.

M

Efectivamente como dice Pitagoras se ve que es una gran tarjeta. Yo ya la tengo encargada en alternate x 199€ (todo incluido). Me llegara esta semana entrante ya ke no la tenian en stock. Adelante comprala sin miedo..

_SpaWn_

McBein .... jejejejeje, los 2 estamos espernadola, y yo por lo menos estoy muy contento con la compra que e exo y se que no me defraudara.
El dia 3 de Febrero la tienen en Stock con que el dia 4 a rular :P

M

esperemos ke no haya sobresaltos x parte de alternate.. xD

_SuBz3r0_

si me hubiera salido rana mi 9800 se , hubiera pillado esa . :P

neTcoM

ah ok vale tonces me puedo pillar la Club3D sin ningun problema no ??

Gracias :D

_SpaWn_

Si pillatela, es muy buena compra, trae memos 500/675 de fabrica y ademas "si lo que dicen es verdad" trae disipadores en todos sus memos y trae muy buena disipacion. :D

Suerte gL

DARk

mira mi foto ahi esta mi radeon9600xt pa q veas el desipa y todo :) va del lujo , tu q eres cuntero , pos 150 - 200 fps con todo atope y ya sabesmos q ati en el cs no vale nada xd

MaLaK

En comprapc.com he visto que la venden a 184 € con el iva incorporado. Sera la misma no?. Como las targetas dependen de segun donde las compres.

neTcoM

pues fale xD gracias por los consejos

En_Sabah_Nur

Con respecto al disipador, sólo cubre las memorias por la parte donde se encuentra también la GPU, por detrás vienen desnudas.

Se lo han querido currar con un disipador algo más decente que el de serie pero podrían haber terminado el trabajo poniendole disipas también a la memoria por detrás, lo han dejado a medias.

Saludos,
Apocalipsis.

oFF-sIDE

Yo voy a pillarme la 9600XT de GeXcube
Que tal esta esa ? Creo q va a 500/600 realmente se notan tanto 75Mhz ?
En valencia hay alguna tienda donde se venda la Club3D ?

PeRCeVaL

Yo me comprado la Sapphire y va de LUJO, eso si , he pagado un pokito mas.. pero el disipa va por las 2 partes de la tarjeta, no solo por una ;)

_SpaWn_

Off-Side, ya comentamos esa tarjeta. Busca el post sobre esa tarjeta la GexCube. Resumite un poco sobre esa tarjeta que, viene con memorias de 500/500 osease, recortada, trae una refrigeracion mas bien mala y ademas trae un leds, el cual a muxos usuarios le resulta molesto..... si te la quieres pillar pillate, pero no te la aconsejo ya que yo pregunte por esa tarjeta cuando la pusieron de precio tirado, pero resulto que esta recortada.

YO estoy espernado mi Club3d que "supongo" que mañana o pasado me llega, ya que llevo esperando mas de 1 semana :D, pero la esspera tiene su recompensa

Usuarios habituales