Radeon 9600pro 128M,una caca??

S

bueno pues eso mismo es lo k keria preguntar; tengo un ati radeon 9600 pro de 128m y al estar unos 5 minutos jugando el mapa k sea me baja a unos 30fps o incluso menos cuando hay muchos jugadores,etc,etc..
el PC k tengo es un P4 3Ghz 1g de ram la tarjeta grafica no parece k se caliente y lo k es el ventilador funciona bien, y la verda k no tengo ni puta idea de k puede ser, claro essta toi hablando de cuando juego al CS.

1saludo

comando

sin duda la grafica es antigua y ademas las PRO no tienen muy buena fama en cuanto a la temperatura... XD. Aun asi kreo k ya es la ora de cambiarla.

msT

Dinos algo contribuyente, dinos que sistema operativo utilizas.

#2 Casualmente cuando adquiri una 9600 pro, con velocidades recortadas, es cuando empece a poder jugar bien al CS con frames constantes.

Murkay

pues yo cuando tenía mi 9600pro de powercolor...con 256mb jugaba a 100 constantes en el cs y otro juegos tipo swat 4, CoD...sin problemas; igual es pq tienes poco espacio en el disco duro...

S

hombre sobre el espacio del disco duro estamos escasos, solo tengo 20G pero eso influye en el juego??
Y utilizo el XP profesional version 2002
1saludo

Murkay

influye pq windows usa "archivo de paginacion" y si no tiene espacio en el disco duro, tiene que "borrarlo por partes" y "escribir el resto" de este archivo, haciendo que se procesen los datos muy lentamente

AL preguntar por el espacio del disoc duro lo hacía por el espacio LIBRE, si es menos de 3gb...puede ser por eso

S

pues mirare eso del espacio del disco duro a ver si es eso
gracias

Usuarios habituales