Radeon HD680 ¿con HyperMemory? o.O

benitoll

Buenas.

Ya me han llegado mis nuevos juguetes, entre los que se encuentra una Sapphire Radeon HD6850... El problema es que creo que me está "chupando" RAM, ya que veo en DXDiag y en CanYouRunIt, que dispongo de 1781Mb de memoria gráfica, cuando mi tarjeta incluye sólo 1024...

Dispongo de sólo 2GB de RAM, y encima DDR2, por lo que no quiero "compartirla" con la gráfica... En Google sólo he encontrado HyperMemory en gráficas de gama ultrabaja o viejas, por lo que no tengo ni idea de cómo arreglar esto.
¿Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado!

EDIT: ¿Alguien que pueda me puede cambiar el título por "Radeon HD6850 ¿con HyperMemory? o.O". Mea culpa :S

MegalomaniaC

La verdad es que no tengo ni idea... Igual se le ha ido la pinza al dxdiag por que que yo sepa la hd6850 usa todo la memoria propia, no comparte.

xPipOx

A mi en los test me ponia 4GB de memoria de video con una 560ti y creo que es por lo mismo que se le va la pinza al DX.

benitoll

Pues, gracias tíos.. No sabéis lo que me estresa pensar que me está "chupando" RAM la jodía gráfica xD, que es que tener 2GB de RAM a estas alturas con el tiempo que le dedico al ordenador y a jugar (que no todo es jugar) es una mierda xD.

Ahora me tocará cambiar la placa, si consigo una barata de segunda mano. Y si no, pues a esperar...

Usuarios habituales

  • benitoll
  • xPipOx
  • MegalomaniaC