Radeon9600xt y CS

A

Saludos!

Me he pillao esta gráfica (un modelo "blanco", con 256 mb y unas frecuencias algo más bajas) y me llama mucho la atención que mis fps en el counter (1.6) son bastante bajos ( 50 - 80 ). Mi máquina es un xp 2.0 con 512 de ram .

Yo antes jugaba a la 1.5 y con mucho menos aquello iba a 100 clavados todo el tiempo, y ahora echo de menos esa suavidad con la que se juega cuando se va bien de fps. Yo antes era nvidia, y no sé si es que al pasarme a atí estoy pasandome también algo por alto...

Gracias por anticipado !

Mav

Como tienes configurados los filtros?

Por cierto, no coincidimos hace tiempo en la pradoparty?

A

si, puede ser. Llevo dos añitos sin ir, desde el que se hizo a última hora. La verdad es q es una party de pm. También suelo ir a partyvalverde.

Mira, es q con ati estoy perdido. Si te refieres al filtro anisotropico lo tengo en "preferencia de aplicación". Siento ser un pkt !!

Mav

Prueba a poner los filtros a 2x (p.e) y ve haciendo pruebas. Con mi 9600Pro me paso algo parecido, estuve haciendo pruebas bajando y subiendo los filtros hasta que encontre una combinacion que me daba el mejor frame rate. La verdad es que me extraño que tuviera mas rendimiento con filtros que sin ellos...

msT

la 1.6 no te dara los mismos FPS que la 1.5 NUNCA.
tienes un equipo "algo desfasado", aunque te tendria que dar 100fps en algunos momentos, pero en ningun caso constantes.

bajate los drivers omega, que tienen una opcion para que se autoconfiguren para jugar al CS y todos estos mods.

B

Si, con un amd a 1600mhz (no se que modelo), 1gb ram y una ati 9200se alcanzo los 140fps perfectamente en cs:cz.

Var0n

Alo mejor no tiene nada q ver, xo ya aprovecho, tengo una 9600xt y antes hace 5 o 6 meses tenia un framerate en el CS bastante alto apenas sin bajones, todo perfecto, ultimamente m dan bajones extraños llegando a extremos de 35fps, incluso formateando cambiando drivers sige igual. Alguien le ha ocurrido o le ocurre algo parecido?

neTcoM

pues la 9600 XT en mi amd64 iba freskisima o mas .. eso depende del pc que tengas..

Usuarios habituales