Radio Behind por la enseñanza informática

13500

En nuestra web de Radio Behind, nos hemos propuesto ofrecer la oportunidad a todos nuestros visitantes de aprender, de una manera fácil y cómoda, lo que para muchos es esencial para el desarrollo tecnológico:

-Lenguaje programación C.
-Lenguaje programación Java.
-Lenguaje HTML.
-Lengua extranjera: Japonés.
-Sistemas numéricos y Circuitos combinacionales y secuenciales.

Durante un cuatrimestre ofreceremos la enseñanza de UNA de estas materias, y sois vosotros los encargados de elegir cuál de estas materias os gustaría que impartieramos.
Podéis votar la que más os interese dejando un comentario en el blog: http://radiobehind.blogspot.com/

Ah! Y no os olvidéis de oírnos, emitimos las 24H del día, sin interrupciones ;).
Un saludo.

W

solamente decir que ...

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Josepanaero

Es una buena y altruista iniciativa pero no da mucha confianza q queráis dar clases del lenguaje de programación HTML. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el HTML no es un lenguaje de programación, sino un lenguaje de marcas.

Imagino q esto irá destinado a gente con nulos conocimientos de los lenguajes q habéis propuesto, pero aunq queráis hablar lo más claro posible para q os entiendan los más novatos, no deberíais tener errores como ése.

De todas formas, ánimo y mucha suerte con los cursillos.

13500

Tienes toda la razón, el lenguaje HTML esta basado en etiquetas y modificaciones de etiquetas, nada que ver con las funciones o metodos de los otros dos lenguajes; pero al catalogarlo como "lenguaje de programación" es como si lo añadiéramos al paquete de C y Java. De todos modos, acepto tu correción y lo cambio.

Con respecto a los que piensan que esto es SPAM, como bien dice #3, esta iniciativa es totalmente altruista, por tanto no esperamos ningún bien a cambio, sólamente el crear una base a las personas que estén interesadas en el mundo de la informática, más allá de simples usuarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 13500
  • Josepanaero
  • willy__chaos