Radmin, DUDAS

Namaris

Hola,

Resulta que tnd 2 ekipos, uno es este que lo tng en el domicilio y otro es el que tng en el trabajo, cada uno de ellos con un adsl de 1 mb y router.....

El caso esque kiero instalar y configurar el Radmin para poder controlar, pasar archivos, etc de uno al otro y se me hace lioso por el tema del router....

Alguien podria esquematizarme el proceso a seguir pls ??

Gracias, un saludo.

P.D: Los 2 usan Windows Xp Pro SP2 y las LAN estan sin DHCP, osea manual.

preguntitas

el real-vnc es mas sencillo de usar, mas extendido y gratis

Namaris

#2 ya...lo he visto y he leido el FAQ pero no me gusta ese programa....prefiero el Radmin apaerte de que dispongo de sus keys que hacen falta.

EDITADO: #2, mas sencillo sera depende de quien lo use y mas extendido me temo que ni punto de comparacion, justifico las respuestas:

1º.El Radsmin permite transferrir archivos de un pc al otro sin necesidad de montar server FTP, el VCN no.

2º No canta cuando se conecta de un pc al otro, es mas...si lo deseas puedes oculatr todos tipo de iconos en la barra y en el menu y ejecutarlo por comandos.

3º Hay opciones de solo visualizar lo que se esta aciendo sin intervenir en su sesion (esta ultima nose si tb deja acerlo el VCN pero el Radmin si )

EDITADO2: Otra cosa fundamental que se me olvido comentar...en los dos adsl dispongo de IP Dinamica.

TheV1ruSS

tu quieres hacer muchas cosas y no tienes ni idea de configurar un programa sencillo o abrir unos puertos....

busca tu modelo de router aqui: www.adslzone.net abajo a la izquierda

radmin tutorial:http://www.radmin.es/download/files/manuals/radmin22es.pdf

PD:ademas no sabes ni buscar con google o cualquier otro buscador que existe.....

erdanblo

Owns by #4.

Namaris a ver si bajas los humos..., usas el google y aprendes a configurar tu router.

Namaris

#4 sera pk ya he probado ha hacerlo y me da error de coneccion y por eso vengo aqui para que alguien me ayude esquematizando y pueda ver el error que cometo, y en todo lo que he dicho no veo donde estoy ofendiendo a nadie asi que el que tiene que bajarse los humos seran ustedes malinterpretadores...

TheV1ruSS

es lo que te hemos dicho....primero aprendes a manejar tu router....(abrir puertos) por eso te da error de conexion
PD:Si fuera para ofenderme no te daba la solucion...xDDD.Tranquilo tio,estamos aqui para ayudar....

Namaris

Tng instalado el server y cliente en los 2 pcŽs, en los dos tng abierto los puertos tanto en el firewall como en el router y por ahora tng las mismas ip que hace 4 dias por no aver apagado los ekipos (sigo comprobando y son correctas) y aun asi me da error y me dice que no puede conectar...........

Solucion? ni google me ayuda. :S

TheV1ruSS

si estas dispuesto hacemos una prueba...agregame al messenger y probamos entre mi ordenador y el tuyo....te mando un privado con mi direccion....aunque la encuentras en mi perfil xDDD...

Pontifex

el único problema que pueden dar estos programas es: o lo que dices de la ip dinámica que cuando te vayas a conectar haya cambiado o que en el server no tengas bien dirigido el puerto correcto a tu ip privada.

PD:yo utilizo el ultr@vnc que es bastante más completo que el realvnc y permite transferencia de archivos sin problemas y también es gratuito http://www.softonic.com/ie/41998

TheV1ruSS

acabamos de hacer la prueba y funciona...no se que le pasa a el pero a mi maquina se ha conectado sin problemas..es probable que no abre bien los puertos en el router....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Pontifex
  • Namaris
  • erdanblo
  • preguntitas