Ralentización pc rato jugando

GuLy_

Buenos días,

Tengo un pc que no llegará a los 2 años de gama media. Cuando llevo un rato jugando, se ralentiza y laggea mucho.

He probado otro pc diferente conectandolo a la misma conexión de internet y ha ido todo bien (he jugado bien). También he probado a formatear y nada, hace lo mismo.

¿Qué componente creeis que puede estar fallando? Yo creo que pilla calor y algun componente falla. Sospecho del SSD ya que debido al diseño de la caja queda bastante escondido sin mucha ventilación. Como he dicho, el pc es de gama media valorado en más de 1000e en su dia.

Gracias.

B

Hola.

Es temperatura. Bajate el programa Piriform Speccy i mira cual es el componente que se te calienta. El SDD no es. De todos modos, si tienes un problema de disipación, la solución no es cambiar el componente, sino favorecer la disipación.

Yo tengo un portátil y en verano, cuando se calienta, le tengo que poner algo debajo para favorecer la disipación ya que sino pasa lo mismo.

n3On

#1 Sin datos del ordenador tampoco es que podamos ayudar mucho... :D

garlor

#1 valorado por quien?

un ssd que se calienta mucho y lagea?, lo dudo muy mucho

si cambias todas las piezas lo arreglas seguro

Zaeril

Si no es el SSD ese de Kingston con RGB a lo bestia que de tanto RGB arde dudo que sea eso, mira las temperaturas cuando estes jugando a ver que es lo que se calienta mucho

Usuarios habituales