Ralentización en podcast online+excel

S

Hola.
Mi primer mensaje en esta comunidad y es una duda, uso para currar un portátil con i3 y 8GB de ram. Cuando trabajo en excel, al intriducir un campo me ralentiza (es cuestión de una décima de segundo pero totalmente apreciable) el audio si estoy escuchando un podcast online.
Sólo tengo en segundo plano el outlook y los drivers del portátil (wireles console, Asus sonic focus, synaptics, la gráfica NVIDIA etc)
Qué creéis que puede ser? Es asumible como normal?
la hoja de excel es tocha , pero vamos, un procesador medianamente nuevo y 8 GB de ram... pues no sé... (el SO es w7)

Un saludo y gracias de antemano.

miLo_

vete tu a saber, si estas trabajando solo con el excel y el podcast, esta claro que es el excel, si dices que es bastante grande, pues blanco y en botella

prueba a hacer algo en esa hoja desde openoffice/libreoffice, solo para que te quedes seguro de que es eso

Kb

te pasa con un libro en blanco? hoja con muchos datos? hoja con formulas y enlaces a otras?

si es con un libro en blanco, el problema es rendimiento del ordenador

si es un libro con multitud de formulas y enlaces a otras hojas, pues es rendimiento (si es por un segundo de nada)

si se queda pillado durante mas de 5 segundos, el problema es que hay alguna formula dando por culo por ahi en medio

S

es el puto excel.
y lo que me jode que no puedo cambiar a openoffice porque en el trabajo todos tiran de MS office y como usamos hojas muy complejas que compartimos, no me atrevo. en fin.
saludos y gracias

elmaskina

Hazte una copia en local del archivo y prueba con él en OpenOffice/LibreOffice

Usuarios habituales