ralentizaciones en juegos

ne01985

Hola,tengo un problema desde hace ya tiempo y voy de foro en foro para ver si alguien me pudiera ayudar puesto que ya no se donde puede estar el problema,durante los juegos tengo ralentizaciones lo raro es que voy bien de fps pero el juego va como ralentizado,sobre todo en el cs por ejemplo disparo a las puertas de madera de aztec y se ve a tirones y el punto de mira tarda muchisimo en cerrarse,no pongo este post en tarjetas graficas puesto que problema de la tarjeta esta descartado ya que me dejaron una 9600pro para probarla en mi equipo y con esta tarjeta tambien tenia el problema,mi pc es un P-IV a 1700 MHz,256 de ram,placa base qdi platinix 2 y win xp aunque he probado windows 98 y 2000 y con estos dos tambien me pasaba,en fin que ya estoy desesperado y a ver si hay alguien por ahi que me pueda dar un poco de ayuda,gracias.

Garendetsu

Pues mucho me temo que el problema es de tu hardware, vamos que no tira demasiado bien tu ordenador, le falta potencia chiquitin, o eso o lo tienes petado pero vamos mas bien lo primero.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • ne01985