Rallitas de inicio windows

Ch3rn0biL

Pues queria saber si el numero de rallitas al iniciar windows ( antes del Bienvenido ) es proporcionalmente al equipo que tenga uno , el mio es este

AMD2 X2 5200+
Asus M2A-MVP
4x1GB DDr2 Kingston HiperX @ 800Mhz ( In DualChanel )
SATA Seagate Barracuda 200Gb

y me tarda 12 rallitas es mucho? es poco?

E pasado el SuperPi y me tarda 34 sec ( sin OC ) no se si es lo normal o es poco.

Tengo el Windows Professional SP2 con actualizaciones Firewall quitado y fui el msconfig y quite varias cosas del inicio y de servicio y naaaaaada sigue con 12 rallitas.
No es algo que me quite el sueño tampoco el CS el CS.S el DOD.S me van estupendo y otros juegos idem , pero viendo que el portatil de mi novia de hace 6 meses tarda 3 rallitas... me tiene algo intrigado :P

Gracias por antemano y Felices fiestas!

NeO_PedritO

Definicion de "rayitas"?

PajarracO

Te refieres a estas?? http://www.marlexsystems.org/wp-content/uploads/2007/06/cambiar-pantalla-de-inicio-windows-xp.jpg

ZooK

nunca e sabido para q sirve las "rayitas", pero por deduccion, cuando formateas e instalas windows a mi no me llega ni a 1 y cuando tienes mas informacion, como ahora tengo yo, me tarda 4 rayitas mas o menos, supongo q sera to la informacion y programas iniciales q tendra q cargar al iniciar windows.

P.D. no te rayes por una tonteria asi

Josekron

Es normal, depende de lo cargado que tengas windows, etc. Desfragmenta el disco duro, pasale programas tipo c-cleaner y toquetea el msconfig y seguramente disminuya el tiempo de carga.

Te lo muevo a Software y Conexiones.

Saludos

erdanblo

La pregunta del año, xDDDDDD, ¿cuantas rayitas tarda tu windows en cargar?

NeO_PedritO

Joder, xDDDDDDDDDDDDDD

Tambien influye la cantidad de perifericos conectados, todas las pijadas por usb y eso.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • erdanblo
  • Josekron
  • ZooK
  • PajarracO
  • Ch3rn0biL