RAM

Kr4n3oK

Bueno este post es ,por que mi pc tiene 256 de ram bien pues , al parecer cuando hago cualkier otra cosa por minima que sea el ordenador se me peta y va lentisisisismo , he desinstalado programa para que no los tenga en la ram hay paracuando yo kiera ejecutarlos , he borrado archivos , alguna manera para abrirle espacio a la ram ? y que tenga suficiente como para poder hacer otras cosa ?aparte de que tener que comprar otra ram mas.

KaTaWn

Hombre... 256 es poco... dinos que equipo tienes: Procesador, Sistema operativo, Placa base y que es la memoria, si es DDR o SDRAM... eso ayudara bastante... ;)

Por otro lado... que programas son los que itentas abrir??

Yo hasta hace un par de meses estuve con un AMD K6 a 450Mhz con 256 SDRAM y podia tener abierto el eMule, messenger y varias paaginas y no se me petaba... :S

DarkF0X

Según qué cosas quieras hacer a la vez, deshabilita servicios k veas innecesarios por ejemplo. (incio-ejecutar: services.msc) pero vamos tampoco creo k te ayude demasiado, yo nada mas iniciar el xp tengo usando 80 mb o asi. saludos

Kr4n3oK

P4 2800
RAM DDR 256
Placa Asrock P4VT8+
ATI Radeon 9200 128 .
No creo que haga falta mas , pues mira la verdad que no tengo casi ni un programa que debiera de ocupar mucha RAM ,por eso estoi rallado , en msconfig he quitado programas para el inicio pero ya para despues... no tengo ni idea.

DarkF0X

pues con eso no deberia petarse, en k sentido se peta? k te tarda en abrir los programas?

PD: no se si habra algun programa para liberar la ram

Kr4n3oK

pues si aparte de que se tira la vida paraabrir algo "en comparacion con antes" y no tengo casi ningun programa instalado que pueda pillartoda lamemoria sk es rarisimo.Por ejemplo al entrar al cs no veas se tira pero la vida para procesar y to dioss,pleiase ayuda

PD : Como puedo ver la ramk tngo pilla ?

erdanblo

Yo te aconsejaria que pusieses otro módulo de 512mb, en APP lo tienes por 40€ + o -

Pero vamos, te cuento lo que yo hacia antes de comprar la ram (tenia 512mb)...

  • Nada más formatear, instalar SP2.
  • Una vez con SP2, Clic derecho sobre Mi escritorio, tema clásico de windows.
  • Inicio > Ejecutar > "services.msc" (http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/pdf/servxp.zip es una guia para configurar los servicios)
  • Clic sobre mi PC, Propiedades, Opciones Avanzadas, Rendimiento, Configurar.
  • No usar cortafuegos de segundos. (El de XP SP2 va bien, o usar el filtrado de SP1)
  • No usar antivirus. (Pasar de vez en cuando ActiveScan)

También estaria bien que tubieses el disco defragmentado, para que tarde más de la cuenta a la hora de acceder a una fichero.

Z3R0KULL

Has probado a pasarle un soft de chequeo de ram?

Mafies00

q diferencia ai entre ddr y sdram?

Kr4n3oK

zerokull no no lo he probado me pdorias decir como se hace ?es algun programa?

Tokra

Mafies +30% rendimiento.
Kr4 que so tienes?
windows xp no instales nada para la ram.
win 98/me el rambooster o otro.

Has instalado algun antivirus????? como por ejemplo el lento del norton?
Piensa que algunos tienes en las opciones que revise todo el disco duro y memoria al iniciar el SO, eso son bastantes minutos de lentitud.

Z3R0KULL

Te paso un archivo.Lo pasas a un disquette y arrancas el equipo con ese disquette y empieza ha hacerte el chequeo de la ram. No instala nada y no da ningun problema

EDIT: http://rapidshare.de/files/4383036/WINDIAG.html

Es un archivo.

||La DDR es mas rapida, supuestamente dos veces mas.
||
||
||
V

Mafies00

tokora, +30% rendimiento, pero cual de ellas?

George-Bush

mi ekipo

Pentium 4 1Ž5
Ati radeon 9100

y lo mejor

128 de RAMBUS rimm 800 mghz (memoria q frakaso, x su elevado precio)

puedo jugar perfectamente a juegos como GTA3:San andreas, Doom3.... ¿inexplikable? si bastante

el dia q me compre 512 RAMBUS esto estalla o_0

Kr4n3oK

tokra tengo el mcafe , ok gracias serokull ahora voi a probarlo jeje

XP tengo

Z3R0KULL

memoria q frakaso, x su elevado precio

Tu lo has dicho, por su elevado precio , porque era una PEDAZO de memoria.Te las poquitas cosas que me han gustado para los micros de intel

Kr4n3oK

zerokull el archivo este hay que ejecutarlo o algo ? esque no me sale nada.

Z3R0KULL

Formatea un disquette
Guarda ese archivo tal cual en el disquette.
Reinicia el pc
Entra en la bios y que arranque desde A:
Y ya, él solito, arranca el chequeo de memoria.Te recomiendo que en na que empiece (no, no entra ne win) pulses la T para que te haga el chequeo extendido.

Kr4n3oK

ok zerokull , puede ser que tenga algun virus la ram , creo que sera eso m de todas formas explicame un poco que es lo quye hace ese cheqeo en que consiste , informame un poco para yo saber como va todo lo que haga.gracias

Z3R0KULL

Lo que hace es un chequeo de la ram para comprobar si tiene fallos la memoria ram (problemas logicos o fisicos) ¿como lo hace? Pos no lo se, supongo que hará pruebas de lectura/escritura y otras diversas pruebas mas.

La ram no tiene virus, ya que es memoria de acceso aleatorio, que todo lo que tiene guardado en la ram, cuando apagamos /reiniciamos, se pierde.
Puede que se cargue algun virus en la ram, pero eso es cuando entremos en win, cuando salimos ya no esta en la memoria, sino que se keda en el hd

Cuando cargue el programa, tienes arriba un menú con las teclas que tienes que usar.

Como te he dicho, en na que empiece pulsa T para que te haga la extendida.Cuando termine, la pausas y le das a que te diga el resumen del chequeo.

George-Bush

#16 me van a sajar 210 euros por ponerme 512...es dificilisima de comprar y mi plaka base solo acepta esa ¬¬ q cagada

Z3R0KULL

<spam>Si quieres el lunes miro en el trabajo a ver por cuanto te lo podria conseguir y te la mando</spam>

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • George-Bush
  • Kr4n3oK
  • Mafies00
  • Tokra
  • DarkF0X
  • KaTaWn