RAM

J-JONY

Tengo un pentium 3 a 800 mhz con 128 mb de ram.
Alguien podria decirme si merece la pena comprar 256 mb de ram mas? Tener 384 mb de ram en que me ayudaria? Serviria para tener mas fps en el CS? ultimamente los juegos me van un poco a tirones, es por la ram? Mi tarjeta es una Geforce 2 Mx 32 MB

VenoM

Creo ke deberias aprovexar ahora pa subir un escalón....sube un poco tu RAM y verás que cambio. Los precios de tarjetas Ram tan ahora por los suelos asi ke....

W

Yo el cambio de 128 a 256 ke tengo ahora (de esto hace tiempo) lo noté en tiempos de cargas sobre todo, tanto del cs como en programas.

En cuanto los frames, no creo ke te aumente mucho, pero si vale la pena.

A

Metele 384 como minimo te suven los fps y no se te travara,
y creo ke la targeta tambien deverias de cambiarsela aunke aun puedes tirar un poco mas con eya

M

los tirones ya no te daran pero recuerda q sigue siendo memoria no tiene nada q ver de fps. tener mas memoria no te va a ayudar a subir fps si no a reducir tirones y bajar el tiempo de carga

VoLDoR

Pontela sin pensarlo es el mejor regalo ke le puedes poner a tu PC yo tengo 320 y te ahorras muchos problemas en el momento de cargar juegos programas y lo ke sea, es decir ve cagando leches a compreate la ram ke ademas va tirada de precio

kEOxTia

no t va a dar mas fps, pero tu ordenador ira mas suelto en cuanto a rapidez d carga y a tener mas cosas abiertas al mismo tiempo

J-JONY

creeis que me ira bien el GTA 3 con este ordena, ahora me va a tirones, y no se si sera por la ram, si kito la musica me va decentemente, cosas raras

C

tu pregunta de como consigues 256 MB mas de ram, es comprandolos. (ahora ya venden 1 gb de memoria en un slot :D) con la ram te cargara antes, y durante el juego no tendras que ponerte 2 o 3 veces la mirilla de artic para que no ruja el disco duro

J-JONY

yo no he preguntado de como conseguirla, habras leido mal, un descuido lo tiene cualkiera xD

Usuarios habituales