Ram

NerOK_

Tengo 1 giga de ram (sí, se que es penoso)

y quisiera ampliarlo..

¿Precios?

¿Alguien me podria sugerir alguna marca en particular?

No dispongo de mucho dinero, aunque me han dicho que estan baratas.

M

Ampliala si se te queda corta no porque la gente suela tener mas...
Las DDR y las DDR2 pasaron de ser muy baratas a ser mas que caras de un dia para otro, asi que si tienes de esas ves asesinando al cerdito.
Bajate algun programa para mirar que tipo de ram y a que frecuencia funciona y te metes en alguna web donde vendan para orientarte con los precios.

Josekron

No somos adivinos, deberías especificar que tipo de Ram usas, cuantos módulos tienes y en general las características de tu PC.

_MAGO_

Que la DDR2 esta cara¿¿ yo no la veo aun cara, 1 giga pc800 por 22 lerus la veo bien.

TeNSHi

Esta mas cara, sobre todo si buscas algo decente, no unas value ram de kingston que han subido aunque no tanto como si buscas ocz, gskill, etc, pero subir han subido porque se ha reducido la producción y sobre todo si comparas con unas ddr3 al mismo precio pero con mas rendimiento.

L

#4 depende de la capacidad, modelo, marca... etc, etc.

Josekron

#4 Ese precio es caro. A mitad del año pasado, por unos 25 euros te pillabas el doble, 2 Gb xD

SHZ99

Pues debes averiguar si tu ram es DDR o DDR2 o DDR3 que la descarto porque que no hay muchas DDR3 con 1 GB xD y cuando sepas miras la compatibilidad y si tu motherboard permite añadirle claro, si es DDR creo que el maximo era 2GB, DDR2 4GB si tienes suerte 6GB y una DDR3 ya creo que mas de 8GB creo.

BLaCkDaRk

#8 creo que te equivocas en lo de las cantidades de ram, y en que a parte de ver que tipo de memoria es, tambien deberá fijarse en la freqüencia. Por ejemplo DDR 133, DDR2 667 DDR3 1333 x ejemplo.

Deoxys

mira aquí

http://downloadmoreram.net/

Usuarios habituales