RAM, cuanto recomendais, y de que marca??

goldeneye04

S q no m quiero dejar mucho en ram, he encargado en PCbox 512 de ram DDR, pero no parece marca ni nada; y cuesta 65,69 €. Que opinais?? deberia de pillar mas??

JaCk0

Si tu placa soporta DualChannel lo suyo sería adquirir unas OCZ 2x256mb PC3500 Platinum series, aunque unas Geil 2x256mb PC3500 van algo peor pero son bastante más baratas.

aLeX

Si no vas a usar aplicaciones gordas, con 512 puedes funcionar perfectamente.

Y si no vas a hacer overclock, con que la memoria no sea mala también vas servido.

w0mBat

mmmmm, un tema muy complicado. Me gustaria saber que piensas hacer con el pc, ke sistema operativo, te placa, ke micro. En principio 512 no esta mal. Pero hay muchismas variables a tener en cuenta. Vosotros ke opinais???

goldeneye04

micro p42800 800 (supongo q con HT)esta encargado
plaka asus p4c800 deluxe tb encargada

GL3B

io, sinceramente, en 2 meses m pillo el pc, i para olvidarme del tema, me pillo 1GB. si no le vas a dar na de kaña al pc, kdate kon esos 512 generikos...pero si pretendes algo mas...ke 1 office o 1 cs...ni te pilles esa k te viene, ia, si te pillas 512, ke sean d marka...no sera x nombres;) mi apuesta, kingston. saLu2 a to2

JMBaDBoY

hombre #6 yo también me pillo un pc dentro de 2 meses o así y con 512 DDR vas que chutas... a no ser que no utilices un pc para lo que se utiliza normalmente :o

w0mBat

A ese pc es una pena meterle 512, yo que te gastas dinero pues te lo gastas en todo. Si no vas a hacer overclock 1 gb de marca y a 400mhz. saludos

GL3B

total, ke o pillas 1 gb desa, generika, en plan eco round, o komo minimo te kompras 1 de 512 primera marka. aLa, gL maN! saLu2 a tO2

iRiBaR

una preguntilla, y yo que tengo una msi 865 pe neo series con un p4 2,8 ghz ht, ahora tengo el fsb rulando a 133 creo... una pena, mi placa puede pillar los 800 mhz y el micro tmb... tengo 256 mb ddr266, una pena tmb xD, pero las nuevas ddr a 500 mhz y tal, se las podria poner yo a mi placa? soporta ddr400 pone en las instrucciones como maximo... y que me recomendais para no ir justito como ahora, no gastarme mas de 100 € y tener como minimo 512 mb, uso el pc para juegos de ultima generacion, comprimir video, audio, pasar pelis de formato... el pc las 24 h del dia encendido los 365 dias del año, uso photoshop, office 2k3...

GL3B

supongo k de poder, puedes ponerlas, pero me temo k rularan a 400, si lo hacen.

p4n

a ver ke las memorias sean ddr500 no significa ke las placas base no las pillen ni nada, simplemente ke PUEDEN LLEGAR A DDR500, pero para rular a 400 con el fsb 1:1 sincrono con la memoria.. las memorias de 500 permiten latencias bajas.. y un buen margen de overclock ^^

cualquier placa que soporte ddr soporta las ddr500... la cosa es que te permitan rularlas a esa velocidad :D

iRiBaR

entonces como las haces llegar a 500? overclock? mu difisil llegar a 500 no? xDDD aunke si tienen las latencias bajas como tu dices...

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • p4n
  • GL3B
  • w0mBat
  • goldeneye04
  • aLeX
  • JaCk0