RAM ddr333 Mhz

SeNte

Mi Pc es:
Athlon XP 2000+
PB: Asus A7V333

El caso es que funcionaba todo a la perfeccion con mi memoria Kingston 266 de 512megas. Ahora la he cambiado por una de 333Mhz de la misma marca. Al iniciar el PC no se enciende ni monitor ni teclado y cuando reinicio sale un mensaje diciendo que la frecuencia de la cpu no está soportada. El multiplicador y el FSB los tengo a 12.5x y 133 respectivamente y la relacion CPU/memory frequency ratio en auto. He probado con 4/5 que creo es como deberia ser y sigue dando el mismo error. Si alguien tiene una idea...

Si necesitais algun dato mas de configuracion de la bios o de hardware pedidlo.

Muchas Gracias

Patrix

Prueba con otros factores de ratio y mira a ver si tienes una opcion para autoconfiguracion de memoria por el SPD, si esta activada prueba a desactivarla y a subir un poco los timings de la memoria.

SeNte

He probado con todos los factores de ratio: 1:1, 4:5, y auto. Voy a probar a tocar los timings... Aunque no creo...

K

donde si te podrian ayudar perfectamente es preguntando a alguna persona en persona y no por web k cada uno va a su bola.Consultalo en una tienda de informatica k po consultar no cobran o eso creo xD

Rayven

Format c: ? :D es la solucion que le dan aqui a todo
te aconsejaria que antes de seguir trasteando lo llevaras a la empresa donde lo compraste, porque mejor ke si fala algo puedas decir que lo han estropeado ellos, a mi ma llegado cada ekipo destrozao por manazas, ke me tirao 2 semanas pa repararlo.

SeNte

Mañana llamaré a la tienda, logicamente. Pero si alguien daba con la solución... ;)

spAhs

y si vuelves a poner la antigua te va?

SeNte

No lo se spAhs porque en la tienda me dejaron la de 266 mientras me conseguian la Kingston 333 que era la que yo queria. Y claro en el momento en que me dieron la nueva devolvi la otra.

spAhs

y si pones la configuracion d ela bios todo en defaul? lo as probado?

Usuarios habituales