Ram de postal

sg_travis

Me he comprado una ram y no es compatible con la k tenia antes puestas que hago me la como con patatas? es que no me la quieren cambiar :S LOS DE LA JUMP SON HDP XD weno pos lo dicho a ver si puedo hacer algo pa no tenermela que comer.

aLeoLo

k ram tas comprao
i k ram tenias
Si la ram k tienes es mejor k la k tenias, pillate otra placa base que la soporte.

sg_travis

Tengo una abit nf7s pero el problema es de ram xD tenia una mierda y ahora tengo 2 mierdas xD tenia una pera...

VT pone en los integrados 256 ddr 400

y he comprado:

Samsung pone en los integrados 256 ddr 400

Se que es por algo de incompativilidades por que las pongo de 1 en 1 y van bien pero a la que laspongo las dos sea en dual chanel o normal no va de ninguna combinacion me dejan el procesador a 1100 MHZ cuando es un 2500+ y la memoria si me la detecta 512 MB pero a 200 cuano tendria k ser a 400 :S hay solucion??

JuStY

tienes el FSB a 100 por eso la ram te va a 200Mhz..... ponte el FSB a 166 y tendras tu 2500+ y tus memorias a 400Mhz.

Si , tienes razon si pone el FSB a 166 la ram le ira a 400 (sino lo pone manualmente) xo es ke si pone FSB 200 kizas no le arranca el ekipo sino sabe ke es el Vcore.....

Leete post sobre tu placa base en este foro ke los hay a miles..

Spybreak

fuerza los valores en la bios. Pones el FSB a 200 manualmente y deberia funcionar. De todas formas intentad siempre comprar ram de la misma marca para asegurar la compatibilidad.

#3 si pone el fsb a 166 la ram ira a 333 :)

aLeoLo

algo asi me pasa a mi...pero no a 200
si no a 333

Mira desde la bios i tal a ver k pasa...
Yo si las tengo en dual channel. Pero creo k no a 400 sino,como ya he dicho, a 333
EDIT: El fsb pued ser "CPU external Frecuency"?

sg_travis

Que vcore ni vcore el problema es de compativilidad y punto lo demas son tonterias tengo el fsb a 200 y el multiplicador a 12.5 el vcore a 1.7 y siempre ha ido asi el problema no es ni vcore ni pollas el problema me lo da al enchuflar las 2 rams a la vez que no me deja tocar nada de la bios por k lo que hace es k grabo los cambios y al iniciarse hace:
piiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiiiii
y asi hasta k lo apago kito la pilita weno en este caso el jumper por k es la abit powa roolez y me inicia otra vez a 1100 y a 200 de frecuencia de la memoria
por tanto no es otra cosa k un problema de compativilidad.

Mi pregunta es si no se puede hacer nada no aprencer a subir el fsb el vcore o el multiplicador por k eso lo save hasta mi hermana y otra cosa el fsb no vale pa na si no subes el multiplicador ya que subes sube to pa k se caliente mas j0as j0as y lepones vcore a 2 V

GG GL

JuStY

.

sg_travis

bobadas dice pregunto sobre compativilidad y me salen con OC

QueTzaL

La gente al menos se molesta en ayudar y tu tienes la cara de ponerte asi. Venga colega, apechuga con lo tuyo.

Desagradecido.

QueTzaL

ah! sobre lo que dice el #4 , pues es asi. Vamos, que CONFIGURES MANUALMENTE EN LA BIOS LAS COSAS (el FSB y multiplicadores, asi como tb la frecuencia de la ram). Ya que parece ser que se pone una configuración "POR DEFECTO" en la BIOS.

(No se porque digo nada... con lo sobrao q vas).

sg_travis

quetzal confundes el tocino conla velocidad

yo agradezco la ayuda pero si no me ayudan melian mas perrys! ya no hay contestaciones pros como las de achechino cuando contestava mis dudas!!!
ACHECHINO si era pro estos saven lo mismo que todos saven y yasta la ayuda es wena pero lo unico k me sirve es para liarme mas aun yo lo agradezco pero si no me sirve pa na eso to lo k dicen los se y lo he hecho asi k no me dan solucion...

QueTzaL

#12 ¿Pero tu que te crees?, que H saca conejos de una chistera?... Estas muy equivocado, lo que te sucede con la ram es eso, ahora, que no tienes ni idea en hardware, es otra cosa, asi que, si vienes en busca de ayuda a un foro PUBLICO, pues la gente dice lo que sabe y hasta ahora lo que han dicho esta bien, aqui NADIE ha liado nada ni NADIE es "perry". Que buscas a una persona en concreto porque los demas no estamos capacitados (segun tu), pues le dejas una firma o le envias un mensaje privado. Nada mas que decir.

sg_travis

quetzal tu ganas
gl

en fin lo unico k dicho k si no me pueden ayudar k se lo ahorren es mas facil.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • QueTzaL
  • JuStY
  • aLeoLo
  • Spybreak