ram kingston y de palo...

QueTzaL

buenas...
me gustaria pillarme 256 ram ddr 333 kignston, ahora toda mi ram es 266 (me pillo 333 pa navidades cuando cambie la placa), eno ahora tengo, 128 * 2 y 1 de 256.
saco los dos de 128 y dejo el de 256 viejo y el de 256 nuevo 333 (total 512). ¿la placa me aguantara la ddr 333? (http://tw.giga-byte.com/products/7dxr+.htm), supongo q si pero ira a 266.
si al mezclar las dos ram, la king y la otra de palo... limitara en algo la kingston si pongo la otra ram a cas 2? (ya tengo ahora toda la ram a cas 2).

MAVERlCK

No te va a dejar compatibilizar DDR con SDR, es una de las dos cosas o nai. La placa GB esa ta muy bien, excepto que tiene problemas cuando le metes mas de GB de ram, del tipo que sea, se cuelga o no arranca. Hay foros por ahi que comentan ese problema. Mi recomendacion es K t pilles dos modulos DDR 256 a 266 y pasar de la kingston, aunque no fardes de RAM, no notaras mucho la diferencia y tu bolsillo no sufrira tanto. En resumen Kingston mas nisupu ram chungo.

QueTzaL

no me has entendido en una cosilla... :D cuando digo ram vieja me refiero a la DDR 266... osea toda la ram q tengo es DDR no SDR!!! xD como voy a intentar poner SDR y DDR juntas si no entran en los slot's de la ram! xDD

geco

utiliza solo la "kin",ademas de ser muxisimo mejor te ahorraras problemas,los 512 que tengo yo son de "kin" a 333, i no me da ningun problema,lo que no podras "mezclarla2 con la vieja.

quitatelo de la "cabeza" :D

PIN-HEAD

Yo tengo es plaka y si pones 2 tipos de memoria no sé lo ke pasará, pero es anitgua ya i y no kreo ke kompatibilice, además en kaso de hacerlo, siempre reduce la mas rapida a la velocidad de la otra.

SALU2

vander

Si tu placa va el bus a 333 y pones un modulo de 266(con el de 333 no te pasara nada) te pueden pasar 3 cosas:
1-Que no pase nada (solo se te caliente un poco mas de lo normal el modulo de memoria pero no influira nada).
2- Que la placa base te rechace el modulo de 266 al estar configurada para 333 y te salte un error de invalid memory module (o algo asi).
3- que se te queme el modulo de 266 y se te joda teniendo que cambiarlo.
Ten en cuenta que ese modulo esta preparado para trabajar con una velocidad de reloj de 266 MHz y que si le pones mas es como si le hicieras overcloking.
Yo te recomiendo que pidas consejo alli donde te compres la placa.

QueTzaL

yayya ya se que la de 266 solo trabaja a 266 pero lo que haria mientras no cambio la placa es limitar la 333 a 266.. q supongo q si ira sin problemas.. :D

MAVERlCK

OK ya te pillo. Pero weno, por poder ponerlas juntas,,, ahora las placas soportan DDR y SRD. X ejemplo la AOPEN aK-77 DDR-333 (que se sale) tiene ranuras tanto para DDR como para SDR. Y bueno, en lo referente a que la DDR de 266 y la de 333 sean compatibles, la respuesta es si, son compatibles, pero tu Kingston superwaPez se kapara a 266. ASin que te kedaras en las mismas. A ver si ahora te he entendido, Saludos.

MAVERlCK

vander, ninguna de las 3 afirmaciones que has echo son ciertas. jeje, siento decepcionarte.

BaRWiN

Que la placa soporte 333 y 266, no kiere decir k le puedas meter memoria de los 2 tipos. Es decir si tu metes 256 mb DDR 333 no puedes meterle 256 mb DDR 266. O metes memoria a 333 o metes memoria a 266, las 2 a la vez son incompatibles.

QueTzaL

okzz! era eso... q se cape si, normal, ya digo, voy a cambiar la placa en navidades y mientras con las pelas q tengo pillo ram y ya que estamos pa pillar nueva pos q sea 333 y kingston (mas bien porke van a CAS 2 y demas)... en navidades pillo una placa q soporte DDR333... :D saludos!

hicks

#6
Cuarta opcion:
+Que la memoria 333 reduzca su velocidad y se nivele a la inferior, es decir 266, es lo mas logico y probable. Osea, que te funcionaran las 2 a 266.

BaRWiN

vendder vaya 3 paridas k has soltao toas juntas :P . Las placas k van a 333 soportan TODAS 266 les da igual k metas 333 o 266 (mientras no las mezcles claro :) ) y k es eso de k se te keme? juazzzzzzz lo unico k has dicho cierto es k al meter una DDR 266 si la placa esta configurada para 333 puede ser k no la acepte (aunke esto se sule cambiar con jumpers o en la bios) asi k kreo k andas un poco despistadillo xDD

vander

Bueno donde pse "puede pasarte" debi poner "podria pasarte", ya que no estoy muy puesto en hardware, pero menos mal que hay gente que sabe mas que yo (o nos conectariamos a inet a traves de tam tam o banda ancha de telegrafo :P)

SonX

Xq no miras un KT400 y barajas la posibilidad de Infineon?
PD:Yo tengo kingston y Infineon.

TYRI0N

de forma rapida y facil de ebtender ;) , si tienes una ram lenta y otra rapida, la rapida ira a la velocidad de la lenta :P

MAVERlCK

vander RooLz !

I

explicaciones tyron powahhh xDDD

Usuarios habituales