RAM PARA OC

MeLoNCiTo

bueno haber si me podeis decir que ram (y su precio) esta bien para el overclock decirme varias para elegir y cuales son mejores o peores!

gracias mi plaka es la abit nf7 2.0

budweiser

yo tb toy interesado en este tema, mi plaka es asus p4c800-e deluxe y el micro lo pienso cambiar en navidad a un 3.06 tengo dos modulos kingstone ddr333 de 512 pero creo q estos pa OC son malillos no se, un saludo

Maniac

mirad en alternate y coolmod

2x256 PC3500 DDR400 de cualquiera de las siguientes marcas: A-DATA, OCZ, GEIL

os rendirán de puta madre por unos 150-200€

MeLoNCiTo

150 - 200? joooder xD

P

Los modelos PC3500 equivalen a DDR433
Sobre las marcas lo mejor y mas caro que hay es OCZ, Corsair, A-Data, Geil, Kingston HyperX.
Lo importante son los chips que lleven que para mucha gente los mejores son los winbond que suben tela.
Tambien tienes que ver la pasta que te quieres gastar porque si no es muxa buscando unas kingston por ejemplo que lleve chips winbond tambien te puede valer.
Otra cosa es la velocidad ahi tienes que ver que fsb te vas a poner ya que lo mejor que podras hacer es poner las memorias sincronas con el fsb.

Saludos

MeLoNCiTo

cuanto mayor sea el ddr mejor? x ejemplo e visto ddr500(no sabia k habia) cuanto mas mejor? y lo del nº d PC cuanto mas alto mejor no? es q no toi puesto..

k recomendais en calidad precio? poner varias si podeis

N

Buenas
Yo tengo 2 modulos a-data vitesta 256mb ddr500 y van de miedo,me costaron sobre los 200€ en coolmod y me han llegado a subir a 580. No creo que haya otras mejores actualmente y a ese precio.

Forces

la rambus de P4 se puede overclockear ?

MeLoNCiTo

200 euros es mucho... me gustaria como mucho mucho 150€

ademas mi plaka hasta cuanto se puede meter? ddr 400 creo.. no se es la nf7 2.0

Usuarios habituales