Ram, placa base:

slump

haber ayuda plz, q no entiendo muxo de esto:

-Q ram es mejor: a PC800 o 400 Mhz ??? (o recomendarme una ram buena q tire muxo thx)

-Si me pillo la ASUS A7N8X, he leido q no hace falta tarjeta de sonido, pero entonces a la hora pillarme unos cascos, cuales seran mejores con esa placa? los DSP500 o los Audio90???, sabiendo q mis altavoces son cutres :( , y si me pillo una T.de sonido? (cual me recomendais q no se pase muxo de precio :D)

asias ^^

slump

O_O! plz una ayudita ;)

slump

plz Q alguien r3sp0nd4! xD plz!

slump

eoeoeo! plz! joer.... xD

G

no hace falta ke ralles :)

Para amd, busca memoria DDR 400, de la mas cara ke encuentres....

En caso de pinzar esa asux, no hace falta tarjeta de sonido, trae una excelente ella misma, y unos p90 serian una buena eleccion.

Los DSP 500 no requieren tarjeta de sonido, por lo tanto...

FenriS

me podeis dar una url sobre ifno de esa placa ?? voy a pillarme un pc y eso me parece interesante :)

Amkam

emmm gosub, no te cueles, que la DDR 400 no va mas rapido que una DDR 333 y no conviene ponersela, ademas, es mas cara, y con una memoria marca kingston, o similar es suf¡ciente , que para uno que no sabe lo que es overclockear, para que quiere una Corsair

Si, esa placa base trae el sonido de calidad similar a una Sound Blaster Audigy, aunque tambien te puedes pillar una Epox o una Abit en sus versiones nForce2, que si lo tuyo es por el sonido, tienen el mismo chip de sonido que la asus, y son algo mas baratas (pero no traen todos los complementos de la ASUS deluxe)

Usuarios habituales