Ram utilizable windowds 10

Fran90

Pues ayer me puse un modulo de 4gb de ram mas a mi pc y me pone que tengo 12gb de ram pero solo 8 utilizable y nose como hacer tener los 12 utilizables.
Ya e probado lo de msconfing opciones avanzadas y tal tal
Alguien me podria echar una mano? gracias de antemano

chestterzgz

en programas como CPU-Z o Speccy que te dice que tienes?

B

¿Usas Windows 10 de 64 bits?

1 respuesta
B

#3 el de 32bits solo le dejaria usar 3 con algo solamente no? asi que debe ser que tiene asignada una cantidad de ram a la grafica integrada en caso de tenerla, si no ni idea

n3On

Yo tenia un problema parecido con un colega y al final era el dichoso banco que lo tenia jodido... asi q... en la BIOS que te sale?? Porque aqui era un jaleo cada sitio decia una cosa...

Fran90

tengo 64 bits pro y no tengo nidea lo que me pone en la bios

Tarkares

Vete a la BIOS, restablecerla por defecto y se te debería arreglar.

1 respuesta
Fran90

#7 Como hago eso? si me puedes poner mini tutorial te lo agradeceria

1 respuesta
n3On

Ahora podemos a llegar a la conclusion que si no tienes "idea" de informatica ni saber como mirar cosas en la BIOS para que te cambias tu mismo piezas y demas...???

Para entrar en la bios, primero tienes q entrar a ella con el Suprimir a la hora de encender el pc... Y despues depende de bios son unas opciones o otras para poder ver la cantidad de ram... Que placa base es???

ColdZimeh

Ve a una tienda, si no sabes lo que tocas, mejor no tocarlo.

1 respuesta
Tarkares

#10 No le hace falta. Cualquiera puede entrar a la BIOS y restablecerla, y más sabiendo que en 5min en internet lo haces, solo hay que querer hacerlo.

#8 Reinicia el PC, antes de que inicie Windows, te saldrá una pantalla con la marca de la placa y te indica que botón apretar (Normalmente F2, Suprimir), cuando te entre a la BIOS hay varios apartados, normalmente la opción de reiniciar la BIOS por defecto está en el último apartado.

Pero vamos, mira que placa tienes, busca en Google como restaurar tu placa por defecto, no te va a llevar más de 5 min, aún sin saber, porque solo tienes que darle a esa opción, guardar y reiniciar.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Bueno, mientras no trastee nada más, todo bien. xD

huelmo

Que placa tienes?¿ y si puedes poner la version de la bios y el modelo de las rams mejor.

1 respuesta
Fran90

#13 cuando este en casa lo pondre gracias pro el interes

Usuarios habituales