Rango de Puertos

BigmAK

Bueno he estado mirando varios posts con respecto a este tema pero no me queda demasiado claro... mi duda es la siguiente...

Ya tengo los puertos del emule y el azureus abiertos pero por culpa del portalalejandra solo puedo abrir 3 puertos o 3 rangos de puertos... la cosa es que ahora quiero abrir los puertos de la xbox360 tb y no me da por lo que habia pensado abrir rangos de puertos que abarquen los 3 que me hacen falta (vease emule, azureus y 360) la duda que tengo es hasta que punto es seguro o inseguro abrir un rango de puertos mas o menos bastante amplio teniendo un antivirus (antivir XP y un cortafuegos como es el ZoneAlarm)

A ver si alguien me puede ayudar y me guia un poco a ver si puedo tener los puertos abiertos de las 3 cosas sin demasiados problemas :P

Salu2 :D :D :D

P.D: Por favor a los moderadores no me cierren el post al momento... a ver si alguien me responde ya que con respecto al tema rango de puertos he buscado pero no he encontrado exactamente lo que busco...

Shalauras

Lo primero que he de decir es que cuando tu abres un puerto, lo abrs en el cortafuego, por lo tanto, de nada sirve que tengas muchos cortafuegos xq los tendras q abrir ahi tambien, y ya que te dispones a abrir un rango, abrelo en numeros altos, ej: 22000-22100 (cambia dspues en los programas y demas el puerto que viene por defecto por el que uses en el cortafuegos xa abrirlos)

TheV1ruSS

#2 para que sirve abrir en numeros altos?

BigmAK

Pero yo tengo que abrir el rango de puertos que me indican los programas que usan... no puedo abrir el rango de puertos que me de la gana pq eso no me sirve de nada.....

Mi pregunta viene a ser... con los rangos de puertos abiertos hay muchas posibilidades de recibir ataques y que me entre mierda? o no?

Salu2 :D :D :D

Z3R0KULL

En el 99% de los programas tienes la posibilidad de cambiar el puerto que utilizan. Ej: Emule- Preferencias/conexion

BigmAK

Yo no quiero cambiar el puerto... a mi lo que me interesa saber es si abriendo un rango de puertos amplios tengo MUCHAS posibilidades de resultar vulnerable a virus, troyanos y demas...

Salu2 :D :D :D

Shalauras

#3 puse un ejemplo, si quieres le digo que abra del 20-30

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • BigmAK
  • Z3R0KULL
  • TheV1ruSS