◊ Ranking 3DMark Season 3

elemen7

hola, nuevos resultados
PC:
procesador: Intel core 2 quad q 6600 go @ 3.6 ghz
placa base: gigabyte GB-EP45-DQ6
memorias: takems 4GB ddr2 @ 1066 mhz
t.grafica: Nvidia GTX 280 sin oc 640mhz default
discos duros: 1 @ 320gb, 1 @ 500gb
fuente: tacens supero 1000W
3dmark06 scores : 18413

esto te va a costar un poquito mas superarlo mongui xD

mongui

Tranquilo, puede que dentro de poco te lleves una sorpresa =)

elemen7

miedo me das, seguro que te as pillao componentes nuevos pero mientras, actualiza y dame mi primera posicion XD que disfrute de mi victoria un ratito xDDDD

Prava

La sorpresa seguro que implica subir el vcore de su gráfica y dejarla en 750-780/1600/1400 o por ahí y si luego encima hace alguna burrada con su pobre Q6600 ya...pues igual nos lleva a los 20k XDDD

cortes

al final petara algo con tanto pique y luego vendra aqui llorando a contarlo...xDDD

mongui

No, tranquis... No implica machacar nada.xD Solo que puede que me lleve un poco de tiempo :3

EDIT:

#1 ACTUALIZADO HASTA #151

elemen7

al final tendremos un disgusto con el overclock... XDDDD

koalas

jajajaja espero con ansia los de mongi valla pike que llevan estos :P

N

Buenas noches,

Acabo de montar el equipo y estoy haciéndole las primeras pruebas. BIOS de fábrica, tarjeta gráfica @ stock, nada optimizado y con la ram un poco a su libre albedrío.

naid3r - 23.597 - Screen

i7 920 @ 4128 + 9800GX2. Refrigeración: Noctua NH-U12P Socket 1366 pasivo (solo con el ventilador trasero y superior de una P182)

Un saludo.

cortes

#159 MOMOMOMOMOMONSTERKILL!!!!!!

ViNcEnT88

#159 Killing Spree xDDD

Ahora me toca a mi picarme con el 5º porque creo que ya toy fuera del ranking! xD

Haciendo pruebas toy intentando desbancar a Deivis xd

#162 en teoria le puse 1.225V pero el CPUz me muestra eso XD pero weno aun asi si que mola jeje pensaba que el e8500 era aun menos exigente que el e8400 pero veo que no :P

#163 GODLIKE

Prava

#159 Que me lol, 1.5V en un i7 y refrigerado pasivamente...esta cpu seguro que llega a 100ºC en full sin demasiados problemas, ¿miraste las temperaturas cuando pasabas los cpu test del 3dmark? Bufff

#161 Como odio screens como la tuya :( Un puñetero E8400 E0 haciéndose 3.8ghz con 1.2V en IDLE, cuando mi E8500 para hacer esos 3.8ghz ya le puedo meter 1.32V en idle o nada...ainssss

N

Buenas.

Estaba a unos 85ºC en FULL.

Os dejo un resultado 1 poco mejor: 24114 con un poco de OC a la VGA

http://img15.imageshack.us/my.php?image=3dmak065.jpg

koalas

sin palabras 24k sin palabras ponte un buen refigerador a la CPU que ese i7 rebienta

N

Buenas,

Gracias por los comentarios _. Ya le he puesto 1 ventilador al Noctua (con dos la temperatura es exactamente idéntica y he preferido ubicarlo en otro sitio ;))

Total que me ha dado 25400 puntos: http://img17.imageshack.us/img17/7606/3dpw9.jpg (La CPU a 4300MHZ)

Por si alguien le interesa lo máximo que le he sacado en Super-pi de 1M han sido 4451 MHZ a 1.472
http://img17.imageshack.us/img17/6572/sp5gu0.jpg

Ch4iNeR

Lol? No hay nada más que uno en el vantage de Ati? Igual se lo paso solo para ponerme segundo XD (Si, no llego ni a 10k puntos :( )

Edit: mongui ahora solo puedes luchar por el 2º puesto jeje.

mongui

Obviamente no puedo competir ni por asomo contra un i7 dopado y una 9800GX2, pero yo por lo menos puedo optar a un 2º puesto ;D

koalas

ace falta una actualizacion en el ranking no ? porke esos 25k de nvidia no se ven dios envidia sana me dais

mongui

EDITADO #1 HASTA #165

Buenas puntuaciones desde luego ^^

Baptiste

Alguien me puede decir por mp como conseguir una version que rule, lo he probado un par de veces y al terminar el test me dice que mi version trial no se que no se cuantos bla bla bla.... ya sabeis

Thx

Ch4iNeR

Mi resultado en Vantage con esto:

Placa base: ASUS P5Q Deluxe
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450@3,2Ghz
Ram: 2x2Gb A-Data DDR2 800Mhz
Gráfica: Gainward ATI HD4850

Un poco bajo pero bueno, me pongo segundo XD.

Imagen: http://img3.imageshack.us/img3/646/dibujomqo.jpg

8 días después
G

Buenas a todos

Me ha parecido super util este benchmark para comprobar unas cosas que tenia dudas de mi ordenador.

Como he utilizado la version de prueba los resultados vienen online y me sale una puntuacion de 9000, un 8 dice que me dan comparado con otros ordenadores similares.

Pero una cosa que me preocupa es cuando se le da a los tests, los test de grafica van todos bastante bien (a veces me bajan a 20fps, pero se mantienen en 40 o 50 creo recordar) sin embargo el test de cpu me va a 1 fps e incluso a 0! Me va fatal! y no entiendo que puede fallar ahi

Informo de las caracteristicas de mi ordenador

Pentium quad 6600
4 gigas de ram a 1060
tarjeta ati radeon 4870, con la configuracion que recomienda Neo Pedrito en su guia (imagino que para juegos era 500/400)
placa base ASUS p5Q-E

si necesitais mas datos me informais, no entiendo que puede pasar en el test de cpu

NeO_PedritO

Eso es normal, este test en mi pc lo he visto como mucho a 4 fps.

Asi que no te asustes, esta hecho de manera que se pete al maximo xD

mongui

No sé si estaréis hablando del 06 o Vantage, pero os aseguro, y he visto pruebas con QX, que el test de CPU únicamente va a 0 y a 1... Pero no os dejéis engañar, es que simplemente es así. La capacidad que tiene una CPU para dibujar gráficos, es miserablemente de risa en comparación a una gráfica...

Pero ese 0 o 1, no es significativo, porque si veis el score final desglosado, veréis que la CPU saca unos cuantos miles de puntos, pero repito, eso es así por el propio bench, no porque tengáis la máquina cascada.xDDD

Y lo de que te han salido 4 fps, ya digo que en el vantage ahora mismo no te lo sabría asegurar, pero en el 06, afirmo 100% que solo va o a 1, o a 0.

NeO_PedritO

Pues me refiero al 06 :S

Cuando hice la puntuacion de 21k fue cuando lo vi (antes solo habia visto maximo 3 fps xD), llego a 4 con total seguridad.

Pero vamos, que poco importa, es asi y punto xD

G

joer gracias por la informacion

el caso es que me baje este benchmark para comprobar porque me iba lento el wow. Antes con todo al maximo me alcanzaba 70 fps con facilidad, o a veces creo q 100, y ahora se me queda en 15. Tambien es verdad que antes estaba en una zona de las del wow original y ahora estoy en la ultima expansion, pero con el ordenador q tengo creo q deberia poder ir a 30fps aunque los paisajes sean grandes y haya movimiento.

Se os ocurre algo? Puede ser por los addons q tengo bastantes? Debo aumentar memoria virtual o algo asi? No me queda remedio que disminuir un poco los graficos?

10 días después
Baptiste

Ahi va la primear pasada con OC solo de micro

i7 920 a 3.800Mh
Asus P6tDeluxe
Ocz Gold Edition 1600
Zotac GTX295

Mas adelante pongo otra con el gpuz y ram en el cpu. Ahora estoy bajando el evga precision, tambien lo incluire en la screen. mas adelante le metere oc a la 295 y lo mismo pongo el micro a 4.0

Saludos

Shikoku

Ya ta xD

12 días después
Baptiste

Ahi va otra pasada con un poco de OC a la GTX295

Windows Vista Ultimate x64

Intel i7 920 @ 3.800
Aus P6T Deluxe
OCZ Gold Edition 3x2 1600
Zotac GTX295

Prava

Baptiste, so perro, ¿qué tal se porta el pepino? Que no nos has dicho nada XDDD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Prava
  • cortes
  • koalas
  • mongui
  • ViNcEnT88
  • danao