Rapidshare aumenta la velocidad

2

This week we have completed the infrastructure upgrade with the result, that premium users can now enjoy full speed again. Also, we are able to allocate bandwith to free users dynamically: Depending on the overall traffic you can up- and download with up to 2,0 megabit per second. If it is crowded though, you might experience only 0,2 megabit per second, since we always put our premium users first.

Thus, we have raised the daily premium download traffic from 5 gigabyte to 10 gigabyte. Please keep in mind that it is still necessary to limit the maximum download speed for free users to protect RapidShare from congestion caused by automated downloading. To compensate for that, we already eliminated the waiting period before starting a succeeding download.

We wish you a pleasant time using rapidshare.com and apologize for any inconvenience you might have experienced during the transition period.

...

En resumen, que los usuarios sin cuenta premium van a poder subir/descargar a una velocidad máxima de 2 Mbps, y si el servicio está muy saturado de usuarios free, como seguramente estará casi todo el tiempo, podrán subir/descargar a 200 Kbps (ahora mismo estoy descargando a 230 Kbps sin premium). Todo esto manteniéndose sin límite de descarga en cuanto a tamaño.

Por otro lado los usuarios premium podrán descargar 10 gigas diarios, en lugar de los 5 gigas que venían ofreciendo.

Me parece un notición, últimamente le he cogido el gusto a la descarga directa pero sudo mucho para pagar por una premium. Con esta mejora y la cantidad de webs "premium link generator" que hay, va a ser la caña.

xOsE

Si usas una cuenta premium y el programa Flashget, vuelan las descargas directas literalmente hablando. Por 6 euros al mes merece la pena.

2

Si me pille una de un par de días para probar y claro que es un lujo descargar a todo lo que da la conexión.

Pero la verdad, lo único que me bajo son DVDRips de 700/1400 Mb y capítulos de series de 400 Mb, así que normalmente pongo un tercio de los enlaces en el gestor y dos tercios los descargo por premium generators. Si además hay enlaces intercambiables RS+MU, mejor que mejor.
Total que al final una película me la bajo un 1 hora y un capítulo en 15 minutos sin premiums.

Para juegos y DVDR sí echo de menos una premium ya que tardo una noche entera, pero de esos me bajo 1 ó 2 al mes, y la verdad a día de hoy no me compensa. Más aún ahora con el aumento este.

_CheTe_

#1 gracias a ese "arreglo" me sale esto que ya lo he escrito en otro hilo...

ola!! ya que esta este hilo abierto, pos escribo en el y asi no creo otro sobre lo mismo.

Mi problema es el siguiente... y es que cuando voy a descargar en rapidshare despues de mas de 1 año y pico sin premium y sin problemas me sale esto:

You want to download the following file:

xxxxxx

Your IP address xxxxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

Esto deberia de salir cuando intentes descargas 2 archivos a la vez, pero es que no los estoy descargando. He desconectado el router (por si habia alguien usando mi conexion) y le he dado rapidamente y nada. Mi router trae la clave por defecto, esas que son larguisimas con miles de numeros y letras y no creo que haya nadie robando la linea...

¿¿Es posible que se esta usando mi IP como un proxy?? ¿Es problema mio o de rapidshare?

Graciassss!!

Tu sabrias solucionarlo?

2

Nah eso le estuvo saliendo a un amigo mío hace unos días ya y tampoco había nadie descargando desde su IP, no tiene nada que ver con la mejora esa.

A mí alguna vez me pasó por estar descargando algo e interrumpir la descarga, y al intentar descargar de nuevo me salía como que aún estaba descargando el anterior, pero no me duró más de 10 minutos.

Si tienes IP dinámica ya sabes que hacer, si tienes IP estática llama al ISP, di que hay servicios en los que te aparece como si ya estuvieran usando tu IP (no especifiques que es RS) y que debido a ello no puedes utilizarlos y si es posible que te la cambien. Asegúrate también de que no estás usando tú un proxy xD

_CheTe_

#5 todo arreglado, se arreglo ayer por la noche!!

Por cierto, por lo que he experimentado con la velocidad, 24kb/s de 12.00 hasta las 23.00. Despues 230kb/s

BLZKZ

es que creo que Timofonica está haciendo cosas raras con ip's. Vamos que hace como lanes a grandes escalas y da una unica IP pública a varios.

:S

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • _CheTe_
  • 2o6
  • xOsE