Rapidshare: se corta la transferencia

Darth

Desde hace 1 mes aproximadamente se me interrumpen las transferencias con rapidshare; algunas veces se corta del todo u otra se corta y prosigue durante toda la descarga, interrumpiendose de vez en cuando.

Ej: se pone a 180 kb/s, se pone a 0.0 Kb/s durante segundos y luego otra vez a 180...

He intentado buscar por google pero sin éxito a la hora de buscar solución.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia?

Gracias

-

Puedes probar a utilizar el "jdownloader" para que te encole las descargas y contínue con ellas si se te cortan. Por lo demás dudo que puedas ponerle un remedio mejor, el que los servidores de rapid no funcionen como deberían no es algo que podamos controlar por desgracia...

werty

a mi me suele pasar con todos y es por culpa del wifi que pierde la conexion. Ami directamente me sale la velocidad. Ejemplo 17.3, pero no se mueve ni avanza la descarga hasta que vuelve a restablecerse la conexión.

Pudo seguir navegando y todo eso, pero si la conexión va floja, las descargas parece ser que es lo primero que se me corta.

RaymaN

A mi me ocurre igual, pero creo que es algún tipo de sistema que ha puesto rapidshare para limitar las descargas gratis (los que no usan premium). Antes estaba limitado a 60 kb/s o así y ahora lo que hacen es hacer cortes en la descarga. Al fin y al cabo es lo mismo xD

Darth

Pues vaya, al menos me consuela no ser el único que le va mal.

Z

rapidshare da asco.

dagavi

A mi me ha pasado lo mismo, y he descargado tanto desde casa como desde la universidad.

En casa me hace aprox unos 400 kb y se para uno segundos, despues otros 400 kb, otra parada...

En la universidad exactamente lo mismo, pero diría que los "bloques" eran más grandes. Puede que sea una restricción temporal, al igual que puede ser un simple fallo (si es una restricción es una putada, pero ya veía yo raro que hubieran quitado la restricción de los 60 KB, porque últimamente me iba casi al máximo [antes de este "problema"])

Usuarios habituales

  • dagavi
  • zr0ae
  • Darth
  • RaymaN
  • werty
  • -SoNiC-