rarisimo los lectores no aprezen en mi pc :S

-

pues mirar gente tengo este problema rarisimo pues k el lector de CD i el d DvD no aparezen en mi pc no aparezen los iconos ya me entendeis estan bien conectados porke se abren i se cierran bien i tienen luz pero si eto un cd no lo lee i no puedo ver las cosas del cd i eso i formatee i volvio a ir pero otra vez sa kitao si alguien me peudo ayudar porfavor si no lo tendre k llevar a 1 tecnico gracias de antemano

SeiYa

Antes de nada... cuando inicias el ordenador, cuando pone: Detecting IDE Drivers, en la primera pantalla que te aparece segun enciendes, en la que te dice Press DEL to enter setup... fijate si te aparecen, si no te aparecen ahi ya vamos a ver de que es el problema, tratare de echarte un cable...

Otra cosa, has instalado algun lector nuevo ?, por que ese puede ser uno de los problemas... quien dice lector, dice tambien disco duro...

Un saludo, espero poder echarte un cable...

MaRiGuaNo

ami ma pasao mas de 1 vez en mi otro pc, y se me quito reiniciando.Lo q pasa esq solo le pasaba a uno de los 2.

Si te pasa en los 2 podria ser q si los tienes enganchaos al mismo ide, pues este se haya soltao de la placa base.Compruebalo.

Si asi no te va, haz un autodetect desde el bios, pa q te detecte to lo q tengas enchufao a los ide.

Q se abra no tiene nada q ver pa q este bien enchufao, eso solo te dice q LA CORRIENTE esta bien enchufa; no el ide.

-

pues si 1 la gravadora es nueva es gravadora de dvd i nose como saber si tan conectaos los ide esos raros xD gracias

-

e reiniciao i no me da tiempo a ver si los detecta onde sale ide deteced o algo asi a bajo se ponene 4 cosas mas pero se kita la pantalla al isntante i no me da tiempo a verlo i la gravadora esa nueva k puse me la puesieron en la tienda alomejor k es 1 hijo de puta o algo el tio nose

SeiYa

No te funcionan desde que te colocaron la grabadora ??? esta ahi claramente el motivo... los de las tiendas, no verifican si funciona o no, pero tan solo es un problema minimo del, jumper se llama ? o como se llama el chismito ese de plastico que nunca me acuerdo xD

Un saludo...

nEmEx

si es de los jumpers... tienes que configurar bien tus HDs y lectores/grabadoras en cuanto a Master (maestro) o slave (esclavo)

meGa

Probablemente has instalado el easy cd creator que con windows da muchisimos problemas, y toca en el registro, ahora mismo no me acuerdo donde, pero mañana te pongo un enlace que te dira como solucionarlo. Salu2

meGa

Aqui tienes el enlace sorry por no contestar antes, pero el finde es el finde :) saludos

http://vcespon.infochaos.com/XP/ProblemasCD.htm

Usuarios habituales