Rarisimo lo que me ha pasado

KhetroN

Pues esto que estaba poniendo el emule y sin kerer e apretao el boton pa apagar. El pc se ha apagado y cuando lo e vuelto a encender se a bloqueado justo cuando inicio Internet Explorer. Luego e vuelto a reiniciar y cuando el windows pone "Bienvenido" me ha saltado un error de Registro pero ponia que lo habia solucionado satisfactoriamente.

E vuelto a reniciar y se me carga solo el fondo de windows y se queda hay parao...

ayuda gracias

Billa

Pasale un buen scandisk al disco duro, a ver si asi te arregla el tema. Yo tuve un problema parecido, pero me ocurrio con otro programilla de deskmod.

De todos modos, cuando llegues al escritorio, pulsa Control + alt + supr. Pinchas en archivo, le das a nueva tarea, y escribes "explorer". De esta manera te saltara el explorer y podras revisar tu pc.

Un saludo!

KhetroN

Billa en que directocio esta el Scandisck ?

otra cosa, si pongo explorer como tu me as dicho no me salta nada

gracias

Waimin

pones un diskete de arranque o vas a msdos

scandisk
chkdsk
scanreg

son utiles para estos casos

ArkanoiD

El tema es mas facil de solucionar de lo que parece.

F8 y Restaurar la ultima configuracion de inicio valida.

KhetroN

despues de pasar el scandisc todo sigue igual ,

eso del F8 no me deja hacerlo

ArkanoiD

Amos a ver, al F8 hay que darle antes de que cargue el sistema operativo.

KhetroN

eso no me soluciona nada, sigue igual

KhetroN

ni con el modo a prueba de errores se me mete a windows... solo me aparece el fondo del escritorio

ArkanoiD

Pues entra en modo a prueva de fallos y restaura el sistema a un punto anterior.

KhetroN

arkanoid me lo puedes explicar mejor por el irc ?

dime que nick tienes plz

ArkanoiD

No uso IRC.

Prueva a intentar (otra vez) recuperar la ultima configuracion valida. A veces no funciona a la primera.

Si ni tan siquiera te deja entrar en modo a prueva de fallos intenta reinstalar XP.

KhetroN

ya lo he probado otra vez y nada.

voy a reinstalar windows a ver ....

KhetroN

Auna pregunta, que ago:

Actualizar windows ( recomendada )

o

Instalacion nueva ( avanzada )

?

ArkanoiD

actualizar

KhetroN

Arkanoid me esta instalando el windows ( o eso creo ) despues d q actualizase

Microhack

Podias probar a restaurar el registro desde MS-DOs con un disco de inicio. Pero bueno...ya q has formateado nada...recuerdalo para la proxima

KhetroN

gracias a todos, ya lo he solucionado

Usuarios habituales

  • KhetroN
  • Microhack
  • ArkanoiD
  • Waimin
  • Billa