RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Undress

#3388 que addon es el de Movistar?

1 respuesta
granaino127

#3391 Necesitas tener Movistar TV contratado con este Addon.

No es para ver "gratis" el contenido. Pero si eres cliente y tienes Movistar TV ya puedes tener un deco extra de gratis xD!

Si tienes Movistar TV contratado y puedes darle uso, te lo subo y pongo enlace ;)

1 respuesta
Undress

#3392 pensaba que era Yomvi lo que te referias.

1 respuesta
granaino127

#3393 Nope.... es para ver los canales de Movistar TV como si fuera un decodificador oficial.

Por Yomvi se pueden ver sólo algunos canales, pero con esto ves todos los que haya contratado (en mi caso tengo el Premium Plus y me salen los 160) incluso me salen los 2 canales 4K que tienen en pruebas (uno de futbol y otro más) y que sólo están disponibles en teoría para los que participan en una beta y tienen un nuevo decodificador que han dado a los participantes...

B

#3390 Sorry, no conozco plusdede, no te se decir.

1 respuesta
granaino127

#3395 Es una web con contenido para descarga directa y streaming desde webs de estas de alojamiento de videos.

Por medio del pack que instalé de Tadeus si que me dejaba ver, pero no se que más deberé instalar... supongo que quizá algo que haga como navegador para acceder a las direcciones o no se.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3396 que error te sale? juraría que hay una movida que hace de interprete para los links online, pero a lo mejor lo he soñado

1 respuesta
granaino127

#3397 pues me dice que no hay conexión a internet... no da código, solo el mensaje típico de cuando no hay conexión a internet (aunque si hay y está conectado por ethernet)

JohnVoiden


Esta viva!

NSFW
2 1 respuesta
TaDeuS

#3399 que carcasa le vas a poner

1 respuesta
JohnVoiden

#3400 Una modelada en Fusion 360.

1 respuesta
TaDeuS

#3401 ya pasarás fotos.

RocKst3aDy

Buenas, comenzando en el mundo este de raspberrypi, he instalado la iso y en el monitor de la ofi va bien pero en el de casa no (e queda la pantalla en negro sin mostrar nada en ningun momento, resolution 1920x1200 y uso un cable hdmi to vga), que puedo hacer para arreglarlo?

LordDremora

32 GB llegan bien?

2 respuestas
VoPrak

#3404 si

ESL_Kaiser

#3404 depende, de normal si, pero si le quieres meter tralla vas justo

magnaram

Ultimamente las raspberry pi 3 B con la imagen de Tadeus, me va a tirones y no hace más que aparecerme el rayito en la parte superior. Alguna solución?

1 respuesta
B

#3407 eso es alta temperatura, supongo q lo sabrás.

El mal rendimiento te vendrá de eso.

1 respuesta
magnaram

#3408 Según leí era de mala alimentación, pero por temperatura no será, no tiene OC, tiene disipadores y ventilador. Por eso pregunto

1 respuesta
AikonCWD

Temperatura es cuadro rojo, tiene pinta de voltaje/amperios bajos. Tienes muchos USB conectados?

1 respuesta
magnaram

#3410 Tengo una base a la luz con un usb de dos puertos, hay que tener un voltaje/amperaje concreto? si tengo que comprarme otro enchufe lo hago ya mismo no se vaya a joder.

1 respuesta
AikonCWD

#3411 El transformador para la Pi (o para cualquier otro dispositivo) puede superar amperaje. Respetando siempre los 5V, puedes meter 3Amperios, 4A o 5A si quieres. Revisa cuantos Amperios tiene tu transformador.

B

#3409 ah cierto, sorry me lie

TaDeuS

Os va bien el plugin Palantir?? me va como el ojete últimamente. Encima hay cada vez más caidos en el Alfa.... decidme que usáis vosotros.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3414 se supone que actualizaron hace poco no?

Y por lo que veo alfa también

1 respuesta
TaDeuS

#3415 se supone que se actualiza auto en cada reinicio.. tienen las cosillas de navidad, pero se me cortan las pelis.. a ver si me ha cascado la sd xD

link666

Para salir del paso en mi SO he metido este addon---> http://mundokodi.com/addon-cine-en-kodi/#gs.OjZhn3A y va de cojones, por lo menos hasta que actualice Alfa, un saludo!!

1 respuesta
TaDeuS

#3417 lo tengo instalado en el mio tb pero no lo había probado gracias

perche

no se si lo habreis puesto ya pero en zapals teneis la carcasa retroflag a unos 13 euros, un precio muy bueno para una carcasa que ademas de ser como la de la nes lleva power y reset.

https://www.zapals.com/retroflag-nespi-case-nes-style-case-for-raspberry-pi.html?geoip_country=US

Vallhalen

Me han regalado una Raspberry Pi 3 para navidad y me gustaria montarme un centro multimedia como el que se detalla en este post pero he leido que la iso que hay en #1 esta descontinuada. Podríais pasarme el enlace de alguna iso y tutorial actualizado? Soy bastante novato en ésto y ando perdido.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags